Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grecia vs Argentina: ¿oportunidad de oro?

10 respuestas
Grecia vs Argentina: ¿oportunidad de oro?
Grecia vs Argentina: ¿oportunidad de oro?
Página
2 / 2
#9

Re: Grecia vs Argentina: ¿oportunidad de oro?

Has hecho un gran "blog" pero Grecia solo dispone de liquidez para pagar salarios y pensiones hasta octubre, ¿Qué sucederá con estas personas?
Un saludo

#10

Re: Grecia vs Argentina: ¿oportunidad de oro?

No tengo la menor idea Franz. No sé si en Argentina pasó también esto o no... en estas cuestiones la gente siempre es la que sufre las consecuencias... de momento parece ser que en Grecia habrá otro nuevo impuesto sobre bienes inmuebles que he leído supondrá una media de 4€ por metro cuadrado del inmueble... no sé si de ahí pretender sacar parte de las pensiones... siempre más ajustes... y por lo tanto menos incentivos a la recuperación de la economía... ja, me río de las previsiones del PIB...

Quiero que quede bien claro que yo no conozco a fondo el tema y que el post no es más que un poupurri de datos obtenidos de las fuentes citadas y que su intención no va más allá de debatir la posibilidad de que existan oportunidades de inversión lucrativas en la bolsa griega y por ende en las bolsas de los demás PIIGS si llega a haber contagio... siempre a la espera de que el tema interese y otros foreros compartan con todos su criterio favorable o no, para poder ver si tal oportunidad de inversión es real o pura fantasía.

A ver si entre todos los interesados sacamos alguna conclusión relevante...

Un saludo.

#11

Re: Grecia vs Argentina: ¿oportunidad de oro?

El ministro de Finanzas de Grecia, le salen las ideas para sacar como puede y sabe de la difícil situación económica del pais, no es mala la decisión si de esta forma saca a los "helenos" de esta terrible desgracia, en que estan viviendo.
Bien sincero eres porque son muchos los que hablan y muy pocos los que entienden. Como en este tema hay muchos que desean entender y pocos los que sacan la solución más idónea tambin es cierto que muchos callan, porque muy bien saben que el camino que se ha tomado no es el correcto para cualquier situación...
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados