Acceder

Maxima volatilidad

11 respuestas
Maxima volatilidad
Maxima volatilidad
Página
1 / 2
#1

Maxima volatilidad

La volatilidad es extrema por ejemplo el Nasdaq100 en cuestion de minutos se mueve 1% abajo y hacia arriba , el mercado esta totalmente desconcertado con el tema de las hipotecas de alto riesgo , puede pasar cualquier cosa , desde que las bolsas se hundan de forma impresionante o bien si el tema de las hipotecas queda como un hecho aislado en determinados fondos de capital riesgo y no afecta al resto del mercado hipotecario en este caso las bolsas tirarian con fuerza hacia arriba , en un mercado asi creo que lo mejor es estar en liquidez , porque invertir en estas condiciones los stop loss seran barridos continuamente , la unica opcion es estar delante de la pantalla mientras las bolsas esten abiertas y clara para eso hay que tener tiempo
un saludo

#2

Re: Maxima volatilidad

Realmente pueden dejar aislado el tema de las hipotecas de alto riesgo? creo que afectara a muchisimas entidades y como paso cuando termino la burbuja inmobiliaria aqu ie nespaña, el futuro se presenta negro. Ya sabeis que yo queria que bajara la bolsa para poder entrar, sin embargo, ahora no entro porque lo veo todo muy turbio.....al igual que se puede mantener.....y hacer como que no pasa nada, la cosa se puede poner feisima y pasar bastante tiempo asta recuperar, y los que como yo tenemo visiones a corto/medio plazo perderiamos dinero..... y no se donde ley noseque de dos reglas basicas :

1ª no pierdas dinero
2ª nunca olvides la 1º regla

Un Saludo

#3

Que carniceria

Esto cada vez tiene peor pinta. El SP500 sigue sin rebotar, esto cada vez lo veo mas feo. Los dias no empiezan mal pero acaban falta, hoy puede haber otro batacazo en la hora que falta para el cierre.

#4

Re: Que carniceria

Parece que el Dow Jones aguanta bastante bien y realmente es el que importa, aunque sin quitarle el ojo al s&p y al Nasdaq que estan bastante mas flojos. Creo que con un cierre casi plano de Dow Jones nos vendria muy bien para mañana. Cruzar dedos y rezar. Lo mejor para invertir es comprar opciones, pagas la prima y esperas a que baile todo

#5

Increible!!!!!!!!!!

Como dice Jesulin, en 2 palabras, im-presionante!!!! El Nasdaq esta plano y el DJ sube un 0,5%. Demos gracias a Dios y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero esto es asombroso e incomprensible

#6

Re: Que carniceria

Uff que forma de darse la vuelta a ultima hora, casi punto y medio de diferencia. Yo pensaba que esto se desplomaba como el viernes.

#7

Re: Increible!!!!!!!!!!

La grafica es acojonante, a una del fin de la sesion el SP ha recuperado punto y pico!. Menos mal que no movi nada, porque ya estaba dispuesto a salir por piernas. A ver manhana.

#8

Re: Increible!!!!!!!!!!

Se que estoy siguiendo EEUU con retardo, pero el DJ esta subiendo un 1,37%. Creo que me voy a un monasterio!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados