Acceder

empresas buffet en españa

7 respuestas
empresas buffet en españa
Empresas buffet en españa
#1

empresas buffet en españa

saludos, todas las empresas grandes, cualquiera, fueron pequeñas cuando nacieron y recorrieron un largo camino hasta llegar a donde estan. de las empresas pequeñas del mercado continuo cual creeis que podria llegar a tener un crecimiento impresionante , de aqui a 15 o 20 años, para convertirse en la proxima inditex , por poner un ejemplo?. saludos y gracias por vuestros comentarios.

#2

Re: empresas buffet en españa

De aquí a 5 años, me la jugaba por Iberpapel , Unipapel, OHL y Corporación Alba.

#3

Re: empresas buffet en españa

Hola Amigo Piris,pues te dejo unas cuantas interesantes del M.C:
Viscofan
Iberpapel
Caf
Duro Felguera
Fluidra
Clinica Baviera
Prosegur
Imaginarium(MAB)
Bueno un s2 compy

#4

Re: empresas buffet en españa

saludos kcire, hace unos dias cambie las zardoya que tenia por duro felguera. estaba contento con las zardoyas, varios dividendos cobrados, una ampliacion liberada, pero decidi cambiarlas por duro por eso precisamente, porque le veo mucho mas crecimiento a largo plazo aparte del dividendo que es muy bueno. espero haber acertado.

#5

Re: empresas buffet en españa

y solaria, que os parece solaria?

#6

Re: empresas buffet en españa

Siendote sincero, en España me cuesta ver empresas buffet. Hay empresas MUY BUENAS, pero empresas buffet creo que no. Si acaso la que más se acercaría sería Inditex, y tampoco pues pienso que sus ventajas competitivas no están ligadas a una imagen de marca y a la calidad del producto como les pasa a Coca Cola o Gilette sino que se deben a una muy buena gestión de la empresa a todos los niveles. Personalmente no veo que la ropa de Inditex sea especial. Sin embargo en mi caso dame una Coca Cola porque ya con la Pepsi... brrr y no te digo de la revoltosa... 2 sorbos y no puedo mas xd

#7

Re: empresas buffet en españa

Se me olvidaba. Hay una empresa que SI puede ser Buffet y es, cuando salga a cotizar, la SOCIEDAD ESTATAL DE LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. La terrible potencia de la imagen de marca del sorteo de navidad o la quiniela están fuera de toda duda. No hay más que ver la cantidad de dinero que se gasta en lotería cualquier persona y compararla con la cantidad de dinero que gasta en cupones de ONCE. El problema es que eso es DENTRO DE ESPAÑA. Fuera de la misma esa imagen de marca se diluye. Pero si es cierto que si en los próximos años con esto de salir a bolsa se INTERNACIONALIZA y consigue una imagen de marca igual de buena en otros paises, puede ser la "Telefónica" de las loterías con un futuro espectacular.

#8

Re: empresas buffet en españa

Posiblemente ninguna que cotice en bolsa, ya se que preguntas por las que cotizan actualmente, pero si alguna se hace grande de aquí a 20 años seguramente estará naciendo ahora o habrá nacido hace poco, o mucho, pero sin cotizar aún.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados