Acceder

Venta stop profit con ING

2 respuestas
Venta stop profit con ING
Venta stop profit con ING
#1

Venta stop profit con ING

Muy buenas:

Ante una duda que me ha surgido recurro a vuestra sapiencia y a vuestra amabilidad para ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando yo voy a vender una acción asegurandome unos beneficios mínimos con el broker naranja me salen dos opciones, vender y vender stop loss.

Pongamos un ejemplo. He comprado ITX a 57 €, comisiones incluidas y ahora que está en 61,XX quiero asegurarme un beneficio de un 7% mínimo. Entonces si le doy a la opción venta con stop loss, marco los 61€ y luego tengo la opción de vender a mercado o bien limitada. Y es ahí donde me surje la duda. A mercado está claro pero si la pongo limitada, ¿ocurre que venda automaticamente al ser el precio mayor que el que ponga ahí, supongamos los 61 €? O es correcto poner tanto la opción de activación (precio de disparo) como la orden limitada a un precio común de 61 €?.

NOTA: La otra opción, vender (ya no con stop loss) supongo que se utiliza (nunca lo hice)cuando compro con intención de vender por encima de un valor fijo, sin que este haya llegado aún.

Un saludo y mil gracias!

#3

Re: Venta stop profit con ING

Gracias Maggi, muy ilustrativo. stop loss por abajo para asegurarte unas ganancias (o que no se superen unas pérdidas) y otro por arriba mayor o igual, para los objetivos.

Muchas gracias ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados