Acceder

Ibex35 - Eurostoxx50

7 respuestas
Ibex35 - Eurostoxx50
Ibex35 - Eurostoxx50
#1

Ibex35 - Eurostoxx50

Tengo unos fondos de inversion (vamos los de ING) referenciados a esos indices de hace (1 año y poco). ¿que me recomendais hacer?, aumentar mis posiciones aprovechando las bajadas o salir e ir a fondos de renta fija.

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho en este foro.

#2

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

Depende a que plazo vayas y las ganancias que tengas,a voz de pronto yo me esperaria para promediar a la baja mas,esto no es flor de un dia,parece que va para rato y podriamos bajar mucho mas.s2

#3

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

Entonces propones entrar pero no aun si no esperar a ver si aun bajan mas?

Alguien mas esta de acuerdo?

#4

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

Oye es mi opinion,ya te digo que no conozco tus intenciones,pero siempre he oido que cuando se promedia a la baja se debe entrar en una bajada que valga la pena,y si estas en un contexto alcista,que es lo que creo yo,ahora el mercado lo mismo cambia de tendencia que a partir del Lunes pega un subidon.s2

#5

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

Lizpiz,¿ que % de bajada seria adecuado sobreponderar a la baja?.Las dos veces que lo he hecho tuve que vender con perdidas.
En este momento tengo mis dudas de hacerlo en FCC y ADZ compradas a 67,95 y 42,50.
Un saludo

#6

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

La idea es inversión a largo plazo, pero como todo tambien hay que aprovechar los mejores momentos para entrar. Y coger las subidas desde lo mas abjo posible.

Pero me parece coherente tu consejo de esperara a ver que pasa, quizas hay una bajada mejos.

Solo pedia otras opinionesp or tener puntos de vista distintos.

Gracias

#7

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

Una buena alternativa mientras pasa el temporal en los mercados crediticios es entrar en fondos de inversion de renta fija , seguramente a corto plazo los precios de renta fija subiran por el trasvase de parte del dinero que sale de la renta variable , la situacion actual de las bolsas se puede prolongar un tiempo , habra rebotes tecnicos puntuales , para nuevamente recaer , en el momento que la situacion se estabilize pues seria nuevamente interesante entrar en fondos con referencia a indices que comentas , pues puedes entrar a precios mas bajos y con un horizonte mas despejado , el dicho que los fondos de inversion es una inversion es a largo plazo no es del todo correcta , como todo tipo de inversion tiene su momento , el año 2006 era uno de esos tiempos pero para todo tipo de inversion era valida , en el 2006 una bolsa alcista sin volatilidad es el mejor de los escenarios , tambien para las posiciones en derivados en posiciones largas resulto muy positiva
un saludo

#8

Re: Ibex35 - Eurostoxx50

Salir de los dos fondos aprovechando un repunte? e irme a renta fija con el capital conjunto?¿es ahora el momento o es mejor esperar unas semanas para ver la tendencia?

Por cuanto tiempo?esperar a que capee el temporal? o un gran reajuste?

Gracias por los comentarios,estan siendo de mucha utilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados