Acceder

Cual seria un buen stop loss?

3 respuestas
Cual seria un buen stop loss?
Cual seria un buen stop loss?
#1

Cual seria un buen stop loss?

Entrado en acciona a 185 , al cierre 186,65 , cual seria un buen stop loss para no quedarnos fuera en una posible caidita al inicio de sesion?
Lo digo porque tal como yo lo veo, el Lunes mientras no habra Wall Street estaremos en Verde, pero podemos empezar la primera hora con un poco de miedo y bajar un poco, y con esto no me gustaria que me saltase el stop loss.

Un Saludo

P.D. : esta misma pregunta la puse en el hilo de abajo, lo siento me confundi. :)

#2

Re: Cual seria un buen stop loss?

La verdad es una pregunta dificil pues acciona es como una montaña rusa ,yo lo pondria en 181 e incluso y yo creo que mas acertado en 180,aunque si tienes posibilidad de estar en la pantalla y pendiente del valor no lo pondria me fijaria un stop mental eso si se rigurosa/o con el .saludos .

#3

Re: Cual seria un buen stop loss?

Ya pero como el lune me toca pringar de 8:30 a 14.00 pues.... por si las moscas me gustaria poner algo
estaba pensando en activacion a 179.5 y venta a 179 con una orden de recompra a 174 por si acaso, como lo veis vosotros?

#4

Re: Cual seria un buen stop loss?

Los stop-loss en un mercado con tanta volatlidad son poco eficientes , porque ante los bandazos de las cotizaciones continuamente seran barridos y esto tambien es valido para los condicionados vinculados , yo personalmente me olvidaria por una temporada de la bolsa , solo puntualmente hacer intradia cuando los precios han caido de manera fuerte aprovechar en el intradia y antes del cierre volver a cerrar la posicion , en cuanto a Acciona mucho cuidado la pedidade los 176 tiene el camino abierto hasta los 160 , y por fundamentales Acciona esta muy endeudada y esta esta muy apalancada con productos de derivados y todavia no sabemos lo que se esta cociendo en el mercado crediticios , esta variable es nueva en Acciona y puede cotizarlo a la baja , hasta ahora Acciona solo cotizaba las fuertes plusvalias generadas de sus participaciones en Endesa y los nuevos proyectos de obras la ultima la de inglaterra una desaladora , cuidado
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados