Acceder

ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

24 respuestas
ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:
ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:
Página
2 / 4
#9

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Sí, pienso que puede caer hasta esos precios sin que haya que replantearse nada. Puede ser una buena oportunidad de compra.

#10

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Hola raul
acabo de leer tu mensaje y no se muy bien a que te refieres cuando dices que durante un tiempo la posicion bajista va a ser la ganadora.
Piensas que el oro va a entrar en una tendencia bajista? ten en cuenta que ha tocado ayer los 1630 creo recordar, te parece que va a caer mas? te lo comento porque yo veo el oro en breve en los 2000$ onza.
Comentame un poco que opinas
saludos

#11

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Pues más o menos pienso como tú, si descontamos el spread de compra y venta para oro físico correcciones pequeñas no salen a cuenta y para las grandes solemos hacer tarde (a menos que las aprovechemos para ir de compras). Así que también a mantener ya que creo que los fundamentales son buenos a largo.

#12

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Por cierto, comparando las cotizaciones en dólares y en euros a veces se hace difícil distinguir si es el oro el que está bajando o el dólar el que está subiendo.

#13

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Hola Jals 11, Veras hay varias cosas que decir sobre el oro:
El oro a largo plazo me parece una inversion increible que dara muchos beneficios, creo que aun es pronto para decir el tiempo que le queda de subir, pero yo calculo que pueden ser mas o menos unos 4 o 5 años mas aproximadamente. todo va a cambiar... la gente de a pie invertira en oro y hasta la panaderia de la esquina hablara sobre invertir en oro, "entonces sera el momento para vender el oro y no de comprarlo". Ahora es un gran momento. Pero lo que quiero decir, cuando digo que la posicion bajista es ahora la ganadora, me refiero estrictamente al momento actual, unicamente por cuestienes de analisis tecnico y porque su precio a subido mucho en muy poco tiempo, hay mucha euforia de fondo en el oro y es normal que todo se relaje durante un tiempo y deje pillada a mucha gente arriba un pequeño lapso de tiempo, cuando la euforia desaparezca sera un gran momento para volver a entrar, yo entrare con posiciones mas fuertes, personalmente esperaba y deseaba esta bajada, porque creo que sera una gran oportunidad para comprar oro a buen precio. El mundo de los commodities es diferente al de las acciones, aqui durante una tendencia alcista el precio puede bajar un 40% tranquilamente, mientras que en las acciones si la tendencia es alcista rara vez corrigen con tanta profundidad, bueno. La figura confirmada de doble tope es fiable en mas de un 70% asi que creo que es sano que el precio del oro se relaje y baje durante unos meses.
Te aconsejo leer este articulo: http://www.bolsalibre.es/articles/view/oro_cuidado_ahora
esta web da informacion bastante real y precisa, no es muy conocida,pero a mi me gusta mucho,son bastante realistas con lassituaciones y suelen acertar bastante, ahora creo que van ha hacer una serie de articulos sobre porque sera bueno invertir en oro, ya hicieron una serie sobre la plata bastante interesante.
Si necesitas algo mas... no tienes mas que preguntar, espero que te sea de ayuda mi respuesta :)

Un saludo.

#14

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Pues yo opino que el oro seguira subiendo y mucho y que los proximos años dos o tres lo podremos ver alrededor de los 5000 $. Las cosas pintan feas

Saludos

#15

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Pienso que una simple correcion y recojida de beneficios para seguir tirando al alza

#16

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Seguro que en la fiesta del oro no habemos entrado todos como en las fiesta de las hipotecas y no tienen a quién engañar o quién va a hacer el listo de los inversores que se va ha dejar oro seguro que bajara

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados