Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

12 respuestas
¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?
¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Pues a mí me dice dos cosas que no te van a gustar, ja, ja. Caída del consumo discrecional producida al inicio de la recesión, y aterrizaje duro de la economía china, sus principales clientes.

La vas a poder comprar a precios más bajos, eso seguro, el problema es que haya una redefinición de los términos caro y barato a la nueva realidad.

En fin, tienes muy buen ojo, y no te descubro nada nuevo. Lo de los chinos lo llevas diciendo tú mucho tiempo y lo de la recesión empieza a ser vox populi.

En cualquier caso siempre es mejor estrategia comprar acciones de Vouitton que bolsos de Vouitton, ¿no?

#10

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Jajaja, de momento el dividendo es bajo, poco mas del 2%.
s2

#11

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Mi hija no esta de acuerdo contigo, dice que prefiere que le compre un bolso,jaja ya me saco uno en verano del 2009, a mi me pillo blando con el rebote del mercado,jaja.
s2

#12

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Amigo Sco, ten mucho cuidado con esas tiendas que las carga el diablo. En un pis pas te hacen un roto... en la cartera.

Lo que dices es muy cierto. En periodos de bolsa alcista hace reblandecer la mente si estás invertido. A mí me ha pasado esta semana pensando en la subida de las FCC.

Saludos!

#13

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Jajaja, si si ya lo creo, lo que pasa es que se me nota, miro a la cria como no he mirado a su madre creo que nunca,jaja, menos mal que no entra en foros y asi,jeje, el dinero viene y va, siempre caduca y con suerte al final de tu vida, los buenos ratos con la persona que adoras no tienen precio, a mi siempre me duele menos si compro productos de empresas que tengo en cartera, parece que me cuesta menos y a la vez veo si merece la pena seguir de accionista, ahora me voy a Alemania casi un mes, me voy a pasar el dia en mac donalds, pizza hut y KFC, enhorabuena si pillaste las fcc baratitas.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados