Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sorpresa la FED baja tipos de interes

15 respuestas
Sorpresa la FED baja tipos de interes
Sorpresa la FED baja tipos de interes
Página
2 / 2
#9

Re: Vais a vender?

Hola compañeros de fatiga, que vais ha hacer vosotros? vais a vender?
Tu postura Clemenza mas o menos la se; mantener no?
I los demas, que vais ha hacer, por ejemplo tu Felipenet, tan chunga esta la cosa?
Veis bien lo de tirar por ejemplo 900€? son mis números rojos.

Pues eso, que vais ha hacer vosotros?

#10

Re: Vais a vender?

La sabes bien, mantener . Pero yo puedo dejar el dinero ahi años ya que es un dinero que no necesito, cada uno tiene que ver sus posibilidades por si la cosa sale mal.
Un Saludo

#11

Re: Vais a vender?

Pues si, necesitar el dinero ahora , es lo peor que puede pasarle a cualquiera ahora, pero claro que la norma numero uno o por lo menos la dos era: no inviertas en bolsa dinero que vayas a necesitar en breve.
Aunque yo lo hice en 2006 antes de la entrega de mi casa i por suerte me quede igual.
A ver el lunes que pasa. Buenas noxes
En momentos así me entran ganas de meterme en alguna partida movidita sacar un full de ases y reyes y sacar una buena tajada jejeje.

#12

Re: Vais a vender?

Hola a todos compñeros/as
Yo no pienso vender aunque esto suba el lunes o el martes o el mes que viene, yo me impuse una rentabilidad y hasta que no se alcanze no vendo y punto, ni mas ni menos, en esto no hay que ser abaricioso ni ponerse histerico a las malas, yo tengo la cartera en rojo rojisimo pero no me preocupa, como ya he leido por aqui y sabia desde que entre en esto mete aqui el dinero que no te vaya a hacer falta en años, asi que no pienso salir corriendo con unos euros de plusvalia y ponerme a vender como un loco, por lo menos que me page el loquero, jeje
Suerte a todos
PD. Los que vais a largo tareis tranquilos, esto se levantara y los que esteis a corto pues suerte y al toro

#13

Re: Vais a vender?

Bueno Agustinote dependiendo que acciones mantienes en cartera se puede estar mas o menos tranquilo yo mantengo en estos momentos Telefonica y Nokia y sobre todo en Nokia tengo plusvalias pienso mantenerlas , creo que la situacion actual se puede mantener hasta Octubre , el poblema mas importante que arrastra la bolsa es la desconfianza de los inversores al sistema financiero ya que despues de salir a luz la implicacion de fondos de inversion en la captacion de titulos vinculados a hipotecas de alto riesgo , esto a creado un clima de desconfianza y hasta que el paso del tiempo no lo vaya disipando se mantendra la volatilidad y incertidumbre , por cierto yo no recuerdo una volatilidad tan alta como la actual , es cierto que el avanze de los derivados en los mercados por su fuerte apalancamiento introduce mas volatilidad .
un saludo

#14

Como lo ves Felipenet

Pues creo que mi problema seguira creciendo porque tengo SPS i La Seda, Compré a 4,18sps i 2,59 la seda. Como lo ves.
No creo que en lunes i martes o en toda la semana lo arregle, si lo arreglaré para 2008 pero igual puedo hacer alguna maniobra que me ayude a perder menos, ya veremos, como lo ves.

#15

Re: Como lo ves Felipenet

La verdad en cuanto a Sps mal en un dia con cierre alcista en el que se prestava a que todos los valores rebotaran Sps no lo ha hecho , el grafico indica que de momento pocas posibilidades de mejoria como rebotes puntuales por la fuerte venta , la perdida de los 2,78 riesgo de mayores caidas , La Seda solo tiene ligeramente mejor aspecto que el de Sps , pero la perdida de 2,21 aceleraria las caidas , de momento solo se pueden esperar rebotes por la sobre venta en el caso de La Seda pueden ser mas fuertes , pero en principio en valores pequeños en un mercado como el actual son los que llevan los mayores palos , por la razon que son valores estrechos con poco volumen y los inversores huyen de ellos porque no quieren quedarse atrapados en momentos como los actuales , yo creo que el momento de los valores pequeños fue el del año 2006 con baja volatildad en el mercado y una tendencia alcista practicamente lineal solo interrumpidad por correciones puntuales , en cambio el año 2007 es todo lo contrario en lo referente a la volatildad yo no me acuerdo de tanta volatilidad y en este contexto hay que estar en valores grandes , por ejemplo a los bancos les han dado buenos palos pero en el momento que la situacion se relaja algo automaticamente recuperan con fuerza , lamentablemente en los valores pequeños no suele suceder en un escenario con fuerte volatilidad , sino quieres asumir mayores perdidas pues tienes que vender en cambio si quieres asumirlas y esperar a que apartir de Octubre la situacion de los mercados cambie puedes esperar
aunque nadie puede garantizar que en Octubre cambie el escenario , porque si hay algo mas que esta todavia escondido y el mercado no lo tiene descontado la situacion puede agravarse no solo en nuevas caidas sino tambien en el tiempo
un saludo

#16

Re: Como lo ves Felipenet

Gracias, entonces esta claro que si la semana que viene la gente nota una leve mejora respecto a su estreñimiento bursatil gracias al Dow,entonces tendre que pensar que hacer con mi equivocación en el tiempo; como me jode quedar pillado, es mi primera vez jeje se nota?

El miercoles sera un dia para pensar... Saludos i asta el lunes. $uerte ( eso si la suerte cuenta para algo en este juego)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados