Acceder

Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

66 respuestas
Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones
Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones
Página
6 / 9
#42

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Buenas tardes a tod@s,

Este interesante video trata sobre desviaciones standard, análisis de probabilidades de éxito sin ajustes en iron-condors y probabilidades de éxito a priori en el trading direccional http://www.consistentoptionsincome.com/Misc/Probability/Probability.html

Saludos y buen trading

#43

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Y un texto en castellano sobre implementación de la volatilidad en los distintos métodos de valoración y modelos que se pueden aplicar para estimar dicha volatilidad: La volatilidad: modelización en la valoración de opciones y estimadores

#44

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Páginas gratuitas que hablen sobre ajustes de forma específica no hay o no he encontrado. Y me parece bastante normal pues es la parte crítica del trading basado en opciones y lo que va a diferenciar a alguien que es rentable del que no lo es.

De lo del Meff no hablamos que ya sabes mi opinión… sobre lo de gastar en libros es un tema que da para abrir un nuevo asunto en el foro. Yo creo que invertir dinero en formarse es clave y los libros son una forma de aprender…

#45

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Sí encuentras webminar sueltos con ejemplos de ajustes. Insisto en que con conocimiento de las griegas y su evolución, así como de la percepción del mercado y volatilidad los ajustes salen por sí solos. Idealmente si conoces en profundidad los fundamentos matemáticos que hay detrás de las griegas y de toda la teoría de valoración de opciones en general.

No está de más saber algunos ejemplos standard, no obstante. Yo cuando haya visto todas las páginas y enlaces gratuitos me plantearé gastar dinero o si consigo ser millonario antes, también me lo plantearé.

#46

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Webinars hay montones como dices pero una cosa es lo que se plantea para un webinar y otra distinta es el detalle que se ve en algunas sesiones de pago del mismo tipo que imparte el webinar.

Además los webinars suelen estar condicionados por un montón de factores. ¿Si hago un webinar hoy sobre ajustes de cualquier spread piensas que será el mismo webinar que si lo hago en mayo?. Son mercados radicalmente opuestos y solo coincidirán en generalidades.

Por otro lado meter en 45 o 60 minutos el exponer una entrada y sus posibles ajustes no es más que pasar por encima y contar la filosofía tanto del ajuste como de la posición. Puedes sacar grandes cosas de un webinar pero luego tienes que aterrizarlas, ponerlas en práctica y entenderlas para poder hacerte las preguntas correctas.

Ya te adelanto yo que si eres millonario no querrás dedicarte a gastar dinero y tiempo en aprender estrategias y ajustes…

#47

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Buenas noches a tod@s,

Adjunto un link sobre numerosos aspectos y cuestiones relacionadas con la volatilidad http://www.volx.us/VolatilityLinks.htm y un segundo enlace a un blog denominado "The volatility library" http://www.volx.us/volatilityblog/

Saludos

#48

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Buenos días a tod@s,

Adjunto un enlace para poder descargar un texto sobre el trading de volatilidad. Se contemplan aspectos tales como gestión del dinero, psicología, ajustes y predición de volatilidad futura http://www.forex-warez.com/download/Euan%20Sinclair%20-%20Volatility%20Trading/

Saludos y buen trading

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados