Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple nuevo Iphone en la bolsa

13 respuestas
Apple nuevo Iphone en la bolsa
Apple nuevo Iphone en la bolsa
Página
1 / 2
#1

Apple nuevo Iphone en la bolsa

Hace poco APPLE alcanzo máximo histórico, y se ha convertido en la empresa mas grande del mundo, mañana presenta un nuevo "gadget" y se supone que sera un nuevo éxito, ¿Como creéis que sera la evolución, podrá ir en contra del mercado, que parece que después de la ultima semana va a ser bajista? hace unas semanas alguien comento que tomaría posiciones 2 0 3 días antes, ¿alguien a hecho algo? El viernes cerro a la baja ...

#2

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Yo fui el que dijo que iba a comprar, aunque por suerte al final no lo hice tal como está el panorama. Quizá el momento de comprar sea ahora que está subiendo en el pre-market, pero quien sabe... Siempre que Apple presenta un producto las acciones han bajado porque los inversores han vaticinado su fracaso, ¿habrán aprendido la lección? ¿será diferente ahora que Apple es un "valor refugio"? ¿influirá toda la expectación que hay en torno al iPhone 5? ¿y la publicidad bestial que le van a hacer gratis todos los medios hará subir la acción? Yo creo que sí, pero no sé si jugármela.

#3

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Yo me salí a 380$ con un buen beneficio, pero me arrepentí, porque al cabo de una semana lo habría duplicado. También estoy a la expectativa para volver a entrar, pero con las noticias económicas de estos días, no sé si será mejor esperar a mayores bajadas, porque incluso con la bajada de hoy, siguen siendo precios altos.

#4

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

habra que ver si al final presentan el 5,el 4s o los 2 xd.

Hay tantos rumores con esta empresa,que nunca se sabe muy bien que van a presentar :D

#5

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Normalmente tardan en sacar al mercado los productos un par de semanas, ahora mismo creo que es un poco lotería entrar, porque ni siquiera se sabe que van a presentar y el producto puede gustar o decepcionar, veremos cómo se mueve el mercado hasta que salga a la venta y veremos cómo se comporta los primeros días de venta.

Desde mi humilde opinión hace solamente 1 año y algo que se lanzó el iPhone 4 a la venta y la gente que se ha comprado un iPhone 4 hace 6 o 7 meses no se va a cambiar al 5 en tan poco tiempo, creo que están intentando acortar demasiado el ciclo de vida del producto. Otro de los puntos negativos es como se comportaría el mercado si Jobs muere, algo que deseo que suceda lo más tarde posible, pero que desgraciadamente es probable. Lo que más me gusta es que cotiza en USD.

#7

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Pues parece que el elefante parió un ratón.

#8

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

¿Y eso se come? Me da a mi que ya empieza a haber una cierta saturación de aparatitos y aunque se seguirán vendiendo pienso que cada vez menos, antes habrá que atender otras prioridades mucho más importantes.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados