Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?

4 respuestas
Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?
Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?
#1

Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?

Se mfortalece el dolar?o el euro?,es que no lo tengo muy claro la verdad.

#2

Re: Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?

Una subidas de tipos de interés del BCE fortalece al €, pero perjudica a sus exportaciones, se vuelven mas caras.

#3

Re: Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?

Entonces si bajan los tipos de interes como parece que va a pasar,lo que se fortalece es el dolar y el euro baja a 1,20-1.30 en la relacion?o eso no influiría.Gracias pq estoy un poco perdido en esto de las divisas.

#4

Re: Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?

Todo depende de cuales sean los tipos que bajan, si son los europeos o los estadounidenses, si los europeos bajan, el euro monta e inversamente pasa con los estadounidenses. Pero no es tan simple como parece puesto que hay que tomar en cuenta varios parámetros como gastos de los particulares, la confianza de los industriales, el desempleo, etc todo esta ligado.

#5

Re: Si los tipos de interes bajan, ¿que pasa con euro/dolar?

Lo entendí, pero hace algún tiempo tengo lagunas con algunas divisas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados