Acceder

El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

8 respuestas
El dow esta rozando los 13.100 y mañana....
El dow esta rozando los 13.100 y mañana....
Página
1 / 2
#1

El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

El ibex puede perder los 14.000 si los mercados asiaticos cierran bruscamente a la baja.
Un Saludo

#2

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

El dow va a destrozar los 13100. Esto huele mal!!! Alguien sabe que dijeron en el discurso¿? Porque esto es demasiada caida diria yo

#3

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

Pues ,nada , que la FED mantiene la prioridad del control de la inflacion , y las esperadas bajadas de tipos de momento se esfuma , las consecuencias a corto plazo , bolsas a la baja , mañana el Ibex a la baja , no se puede descartar que se acerque peligrosamente al soporte de los 13600
un saludo

#4

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

Pues nada a seguir sufriendo. que le vamos a hacer

#5

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

Esto ya es escandalosisimo, tan descontado estaba la bajada de tipos¿? Si es que a veces el ser humano es muy estupido

#6

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

Pues el miércoles se avecina jornada de infarto. Vamos que yo a lo mejor desconecto el ordenador: así me ahorro el disgusto.

#7

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

Ya te digo, mañana me voy a estudiar todo el dia a la biblioteca, hasta como alli y paso de todo, en serio chicos, estoy muy deprimido, a pesar de todo lo bajista que soy y del dinero que me dio. Pero para 5000 euros en acciones que tengo metido, a mi madre le va dar un infarto mañana, con lo enganchada que esta mirando las cotizaciones todo el dia en el teletexto. En fin, mañana otro dia de desconfianza absoluta para mi, y como dudo si vamos ir de mal en peor o de menos a mas, pues mañana solo me vereis de noche dando la paliza

#8

Re: El dow esta rozando los 13.100 y mañana....

Desde luego que curvas más feas, el Dow y el Nasdaq casi han copiado la del Ibex.

Pero no lo entiendo si precisamente la FED, dice que la crisis no es lo sificientemente problemática como para cambiar la politica de tipos, eso deberia ser buena señal, si hubieran decidido bajar tipos seria que habian vista la cosa mal.

Y avermos como evoluciona esto en los próximos días.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados