Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

9 respuestas
Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años
Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años
Página
1 / 2
#1

Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

Hola.. no encuentro este grágico y seguro que existe.
Un gráfico del valor de capitalización total de las empresas del Ibex 35 los últimos 10-15 años... y ver cómo difiere del gráfic0 del Ibex en el mismo periodo (como le afecta la ponderación de los 5 valores, y por ejemplo periodos como hace unos días en que los gemelos valían "poco" habían bajado más que el resto de las empresas del Ibex.

Igual es un chorrada, pero me gustaría verlo.
Gracias y un saludo

#2

Re: Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

Nadie conoce un enlace tal? o es que os parece una chorrada mayúscula?
Saludos

#3

Re: Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

Hombre, solo por que te conteste alguien. Yo no he visto ese tipo de gráfico. Es una pena pero la información en España es muchísimo más escasa que en USA, y para colmo de males muy poca gente se dedica a elaborar la información económica como hacen tantos analistas en USA.

Siento no poder ayudarte. ¿Has usado los buscadores?

#4

Re: Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

Uf... ya me quedo más aliviado...
En los buscadores no encuentro nada parecido en el Ibex.

En fin... ya pensaba que proponía alguna burrada.

Era para hacer unas comparativas... ya que el ibex está demasiado influenciado por 5 acciones. Pienso que sería deseable para ver cómo va la bolsa, comparar la grafica de la capitalización total, pues me parece que en el último año, ésta no ha bajado tanto proporcianalmente como el Ibex... (pero querría comprobarlo numéricamente.
Gracias por contestar, Know

#5

Re: Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

Hola Sr. Pelos,

Yo también andaba buscando algún sitio donde encontrar la evolución de la capitalización de las empresas. La verdad es que refleja la realidad mucho mejor que el valor de la acción. Sobre todo ahora que muchas están haciendo ampliaciones de capital.

#7

Re: Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

gRAcias, pero este no es de capitalización del Ibex, sino del índice ( de éstos hay muchos
Un saludo

#8

Re: Busco gráfico de capitalización total del Ibex en 11 años

¿ buscas el IBEX TOTAL RETURN ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados