Acceder

Ojito con Nokia

17 respuestas
Ojito con Nokia
Ojito con Nokia
Página
1 / 3
#1

Ojito con Nokia

pues eso buenos resultados, buenas previsiones y esta rompiendo la resistencia de 4,8 leuros, creo que esta vez se va a buscar los 6 leuros.
saludos sufridores

#2

Re: Ojito con Nokia

joé, un 9,4 %, en cuanto haga una reculadita voy a comprar unas pocas, estos tios son capaces de subirla a 6 leuros igual que la bajaron, en cuatro pataditas.
salud carnbe de trileros

#3

Re: Ojito con Nokia

A ver si es verdad que yo voy dentro desde 6,67.

Alguién que pueda hacer unas lineas y ver como estamos por AT por favor.

#4

Re: Ojito con Nokia

Nokia

Nokia

Parece estar acotada por debajo de 7 y por encima de 5.
#5

Re: Ojito con Nokia

Gracias. Comentar que el gráfico está en dolares y que aun no recoge la subida de hoy. Supongo que cuando habran los usanos se irá a 6,70 y rompería por arriba, pero bueno...

#6

Re: Ojito con Nokia

En € y a día de hoy.

#7

Re: Ojito con Nokia ¿Que pasara la semana que viene?

Se acerca un momento determinante para Nokia. Para conocer como sera su evolucion en el futuro, si seguira como uno de grandes fabricantes de moviles y tiene su sitio en el sector de los smartphones o empieza a perder su fuelle sin remedio.

Este martes presenta el nuevo telefono movil,con el sistema operativo de windows, después de un aceurdo de 1000 millones para desechar Symbian.

¿hacia donde creéis que pueden ir los tiros??

#8

Re: Ojito con Nokia ¿Que pasara la semana que viene?

Entiendo que en el mundo del smartphone van a quedar sólo 3 jugadores VIP que son Nokia-Microsoft,Motorola-Samsung-Google-android y Apple-Iphone, al final el movil desaparece como tal y queda un miniordenador de bolsillo para hacer todo lo que tengas que hacer fuera de casa, quizás crezca un poco más la pantalla para que esto se cumpla.Microsoft con Skipe ya dice por donde va el camino :Llamadas y videoconferencias por Internet, las operadoras que se mantengan serán las que acondicionen su red para toda la carga de información que viene, atento también a Alcatel-Lucent quizás tenga algo que decir en todo esto.Paciencia, yo compré a 6 Nokia y no pienso vender al menos hasta que obtenga plusvalías.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados