Acceder

Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

22 respuestas
Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?
Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?
Página
3 / 3
#17

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Vaya el warrant es de tipo americano

#18

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Si, la verdad es que ha sido una operacion repentina, pero no sabia yo que era de tipo americano, como ponia mercado continuo, no se, la verdad es que no se puede andar por ahí jugando a la loteria con los ahorros, debe ser el aburrimiento. Saludos

#19

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

BUENAS NOCHES, una pregunta sobre tu operacion, con esos 120 euros cuantas acciones de repsol tienes derecho a comprar a 25,5 en la fecha de vencimiento?

felipenet, como has calculado ese 0,7% para entrar en beneficios, podrias explicar la ventaja que te da conocer el delta y theta? que son? que indican?

muchas gracias

#20

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Pues supongo que la misma cantidad que los warrants anteriormente comprados, y llegado el vencimiento, pues eso tienes la opcion esa en funcion de los warrants adquiridos ( si no he entendido mal lo que ha dicho Lord Sirius ), pero vaya que no voy a quedarme dentro para averiguarlo.
Bueno, y ya puestos, que pasa si el warrant es de tipo americano?, A mi no me han dado otra opcion

#21

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Hola

veo que teneis muchas preguntas sobre warrants el tema es extenso y complicado si vamos pregunta por pregunta entre otras cosas debido a que unas preguntas os llevaran a otras y estas a otras y eso nos conduce a que os leais los manuales que he citado antes de sg que os enviaran gratuitamente por correo y podeis pedrilo en warrants.com y el de bnp paribas www.productoscotizados.com

lo de tipo americano o europeo no tiene nada que ver con el mercado continuo, cuando un warrant es de tipo americano puedes ejercer el derecho de compra en cualquier momento aunque el warrant no haya llegado a vencimiento, si es de estilo europeo solo puedes ejercer el derecho a vencimiento, no antes

existe una cosa llamada paridad si tu warrant tiene una paridad 1:1 significa que por cada warrant que tienes posees el derecho de comprar una accion de repsol, si la paridad fuera 1:2 necesitarias 2 warrants para tener el derecho a comprar una accion (imagina que tienes 1000 warrants tendrias derecho a comprar 500 acciones), si la paridad fuera 2:1 con un warrant podrias comprar 2 acciones (si tienes 1000 warrants tendrias derecho a comprar 2000 acciones) en la practica se aplica ya te digo la liquidacion por diferencias

os vuelvo a recomendar antes de entrar de forma suicida en warrants que os leais un manual o los 2 (pone mas o menos lo mismo vamos), y entonces si si teneis dudas podeis preguntar, pero no os podemos explicar en un foro 100 paginas de un libro jeje, lo primero es conocer el producto, como es, como funciona, las posibilidades que tiene ventajas e inconvenientes, y luego es cuando vienen las dudad y preguntas y cuando esta todo claro se observa su funcionanmiento y luego cuando este todo bien claro , no al reves (primero inviertes, luego preguntas, y luego aprendes los entresijos del producto), te recomiendo que sigas el proceso contrario al actual

saludos : )

#22

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Bueno , yo creo que lo mejor para que tengas una informacion detallada sobre los warrants y disipar tus dudas , en esta direccion podras informarte detalladamente , porque el mundo de los warrants es muy amplio , en la pestaña formacion de warrants tendras amplia informacion http://es.warrants.com/home.php

un saludo

#23

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Gracias por todo, pues en ese caso, habrá que leerse el manual.
A veces no puedo evitarlo, y menos mal que lo hago con poca cantidad, no se entro, miro un poco y venga, ya se que es un error, pero como he dicho antes, no puedo evitarlo. No creo que sea un problema, es mi mentalidad de jugador que me traiciona, aunque si fuera un jugador bueno no haría estas cosas, supongo. Gracias de nuevo a todos y Alataque.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados