Acceder

Los soportes y los niveles de seguridad

4 respuestas
Los soportes y los niveles de seguridad
Los soportes y los niveles de seguridad
#1

Los soportes y los niveles de seguridad

Está claro que sin estudiar los gráficos es una aventura coquetear con las acciones pero, los que andamos todo el día sobre ello (que creo somos casi todos), deberiamos tener mucho cuidado con establecer soportes muy alejados de máximos (13.600) como línea de separación entre "el bien y el mal ", porque están tan manidamente señalados, que su rotura bien podría generar alguna sesión de auténtico pánico, en las que, generalmente, deshacer posiciones es palmar unos buenos euros. Lo digo, porque estos soportes donde el índice (al llegar) ya ha perdido 2.000 puntos, esperarlos desde dentro del mercado es peligrosísimo y, sobre todo, porque creo que entre el 20 de julio y el 8 de agosto se rompieron otros soportes intermedios, menos pregonados, que (entonces) nos debieron sacar del mercado.
Todo esto dicho como quien habla "entre amigos" porque, así leido, causa una sensación dogmática o pedagógica de las que huyo, ya que siempre me han parecido de mal tono. Saludos. DF.

#2

Re: Los soportes y los niveles de seguridad

Yo de entrada no voy a poner stop loss,ya es tarde.
Sinceramente las veces que lo hice perdi tontamente, ya que los valores se recuperaron en menos de una semana.
Segun lo veo, si los ajustas te saltan y si los pones holgados ya es alta la perdida cuando se ejecutan.Por lo que prefiero ponerlos solo con chicharros.
En este momento estoy pillado en ADZ a 42,50 y FCC a 66.
Confio que por lo menos a final de año se recuperaran si no me tocará ir a largo.
¿Cuales serian los soportes que no deberian perder?.
Gracias y suerte.

#3

Re: Los soportes y los niveles de seguridad

Jo no tengo casi ninguna experiencia ni en graficos ni en soportes, Quien dice que ese el el soporte o que esa es la fuerte resistencia? a mi todas esas cosas, sin a´nimo de ofender, no me parecan bien, lo veo como una de esas cosas que algun listo establece y todos los demas lo siguen, no creo en esas cosas, seria como intentar prever los partidos de la liga haciendo dibujitos y creo que eso no puede averiguarse así, esto es solo la opinion de un ignorante claro.

#4

Re: Los soportes y los niveles de seguridad

Pues yo tengo tambien las serias dudas de que hacer, estoy comprado en el EUREX en 4197, no creo que este mal situado, pero por si acaso, y a pesar de odiar los stop loss, pues habra que ponerlos porque la situacion es critica. En fin, confio en que el fin de semana, como muchos otros, se un balsamo, la gente piense, y actue con cabeza. Creo que subiremos el lunes, aunque haber que pasa este fin de semana

#5

Re: Los soportes y los niveles de seguridad

A esto me refería entonces. DF.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados