Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive brokers

8 respuestas
Interactive brokers
Interactive brokers
Página
1 / 2
#1

Interactive brokers

Ya se que esta en las valoraciones sobre brokers pero estas son algo antiguas y quisiera que me dieseis alguna mas reciente, sobre su manejabilidad y aprendizaje, si es intuitiva o no, cuales son y cuanto cobran por comisiones variadas si son rapidos es la ejecucion de ordenes, y no me vale la escusa de que te digan que hay muchas delante de la tuya, si solo son para mercados extranjeros o ya se puede operar con valores españoles y en definitiva sobre todas las cuestiones que nos pueden interesar a todos, gracias

#2

Re: Interactive brokers, también me gustaria saber a mi

Buena forma de exponer lo que quieres saber, a mi también me gustaría que alguien respondiera, alguien que invierta con Interactivic como intermediario.

En las valoraciones uno puede hacerse una idea sobre todos estos brokers, pero estaría fantástico que la gente que opera en el mercado contara un poco su experiencia con sus respectivas agencias, así, los que llevamos menos tiempo en esto, podríamos hacernos una idea de como funcionan, y tomar una mejor decisión a la hora de elegir con quien operar. Gracias. Un saludo.

#3

Re: Interactive brokers

Tu pregunta tiene muchos matices o posibles respuestas dependiendo de qué es lo que quieras hacer , pero en lo que pueda servirte:

Utilizo este broker de forma no intensiva y en la configuración mínima desde finales de 2006 en contado de aciones y no para intradir.

Dado que únicamente he utilizado órdenes a precio, sí, lo considero intuitivo y de fácil manejo. Ahora bien, IB permite una enorme variedad de órdenes, que hay que estudiarse bien para entender su funcionamiento e implicaciones. Lo revisé muy por encima porque no es mi caso.

Sobre mercados, productos y tarifas, consulta su extensa y clara ayuda en castellano y con ejemplos numéricos. El copiar y pegar sería excesivamente largo. También tienen un foro.

Sobre lo de las acciones españolas, aunque ya verás que no aparece entre los mercados accesibles, no, definitivamente no se va a trabajar con ellas.

No olvides que cualquier servicio adicional (como p.ej. el tiempo real de cada mercado) se cobra aparte. Está también detallado en la ayuda, así como las posibles reducciones o execciones.

Vamos, que yo debo estar utilizando el 1% de sus posibilidades

Salu2

#4

Re: Interactive brokers, también me gustaria saber a mi

Lo de empezar con "Tu pregunta tiene muchos matices" obedece a que cuando he empezado a escribir todavía no se había publicado tu comentario. Aprovecho para cambiarlo por "La pregunta admite muchos matices..."

Salu2

#5

Re: Interactive brokers

Ya que tu estas operando con este broker, me puedes decir si todavia hacen el curso preparatorio y el examen, espero que se pueda realizar en español, que dicen que hacen antes de activarte la cuenta, es algo asombroso e inexperado, que me parece que lo he leido en alguna parte

#6

Re: Interactive brokers

Jajajaja ¿no será que lo has oído en alguna pesadilla? :-D

Lo que sí tienes en español es la web, ayuda incluida, un foro (lo hay en diversos idiomas), el soporte y el contacto comercial. El alta del contrato lo haces con soporte telefónico de la comercial para evitar errores.

Lo que sí debes solicitar 24-48 horas antes de activarse es la operativa en nuevos mercados, adicionales a los indicados en el momento de contratar. Y lo que sí se advierte al solicitar la activación de determinadas opciones es del riesgo en que se incurre y de lo recomendable que es tener cierta experiencia o cultura. También en el alta se solicitan datos sobre tu experiencia, pero no es como examen :-)

Salu2

#7

Re: Interactive brokers

Haber si me hechas una mano, para una inversion de unos 6000 E comprando unas 300 acciones, y manteniendolas uno, cinco o diez dias, cuales serian las comisiones de compra, de venta y de deposito que cobraria este broker, y sobre que mercados podria hacer la inversion, estaria el mercado español o tendria que tener otro broker para españa, otra pregunta, sabes si este brokers te da opcion para operar sobre otc americanas, y cual es su comision. Gracias

#8

Re: Interactive brokers

Yo te echo una mano, vale, pero tú también has de poner algo de tu parte.

Sobre las acciones españolas ya te he contestado más arriba "Sobre lo de las acciones españolas, aunque ya verás que no aparece entre los mercados accesibles, no, definitivamente no se va a trabajar con ellas."

Sobre los mercados accesibles y sus horarios, los tienes en http://www.interactivebrokers.co.uk/es/trading/products.php?ib_entity=es con todos los productos accesibles. Para acciones lo tienes en http://www.interactivebrokers.co.uk/es/trading/products.php?pdt=STK&ib_entity=es

Las tarifas para acciones están en http://www.interactivebrokers.co.uk/es/accounts/fees/commission.php?ib_entity=es Verás que el tipo de cálculo depende del país (p.ej.: por nº de acciones en EEUU y Canadá y por % en Europa). No existe cargo por depósito, aunque sí debes generar un mínimo de 10€ mensuales en comisiones. Si no lo haces, te deducen de la cuenta 10-comisiones generadas.

Sobre OTC, veo que en el enlace anterior hace referencia, pero no he operado nunca en ellos. Ante la duda, mejor buscar o preguntarles directamente (servicio en español).

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados