Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me voy al cine a ver Margin call

27 respuestas
Me voy al cine a ver Margin call
Me voy al cine a ver Margin call
Página
2 / 4
#9

Re: Me voy al cine a ver Margin call

En mi opinion Margin call es una pelicula que va a aburrir soberanamente a la gran mayoria del publico, y solo a nosotros los rankianos nos puede interesar un poco xD. Si la hubieran hecho con un reparto menos vistoso (por cierto, que fea es Demi Moore desde que se ha estirado la cara!!)no la veria ni Cristo...

Lo que me ha gustado de ella es su esquema simple, sin rodeos, tambien sin adornos, efectos dramaticos, etc. y sobre todo que las motivaciones de cada personaje son muy explicitas. Es como una radiografia de los sentimientos y aspiraciones de los profesionales de las finanzas.
Pero por lo demas el guion no me parece muy verosimil, casi parece una excusa montada para que comprendamos a Lehmann Brothers y compañia a toro pasado... pero no cuela, hay mcuhas cosas ilogicas y en todo caso solo cuentan la mitad de la historia, el intento de acogerse a un rescate de la FED lo pasan por alto xD

#10

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Jee, eso suele ocurrir en el mundo de la empresa. Cuánto más ineptos más suben...

#11

Re: Me voy al cine a ver Margin call

No se dejen engañar tan burdamente por las apariencias; el "presidente" Irons se hace el tonto durante la noche de autos pero antes de salir el sol toma unas decisiones que solo a el le corresponden y lo hace porque es un "jefe" y sabe un monton de cosas que los "indios" ni se imaginan (algunos lo intuyen).
En eso como en todo la "filosofia de empresa" es explicita a todos los niveles en el guion de esta pelicula. Por tanto no es cierto que se ascienda en funcion del nivel de incompetencia, en Norteamerica eso no se entiende ni se podria aceptar como algo real, en todo caso como excepcion. Spoiler: el propio Iron define las 3 vias para hacer carrera en una empresa de ese tipo, que son "ser el mas listo, ser el primero en algo o ser el mas pelota" xDD

#12

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Pues a mi que me ha parecido la versión Hollywoodiense de la británica "Los últimos días de LB"...

#13

Re: Me voy al cine a ver Margin call

q grande la escena en el tejado,y cuando explica como gastos sus 2 millones y medios y los 76520 dolares en ...

#14

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Supongo que llego tarde, pero te diría que me parece una película muy mala: lenta, guión malo, no explica prácticamente nada... aburre a las ovejas.

Tanto es así que una señora se durmió y comenzó a roncar :-) jajaja... ante el cachondeo de sus amigas.

Mucho actor de relumbrón para poca cosa. No recomiendo para nada ir a verla.

Saludos!

#15

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Bueno, yo la he visto antes del estreno en España, en V.O.S., y me la merendé de un tirón ( y digo esto por que la vi en casa). Lo de la señora que se durmió, pues parecido a lo que dice Sco. Supongo que a mi me pasaria lo mismo con una pelicula sobre la cria en semicuatividad del gusano de seda. Y que tambien es dificil encontrar un equilibrio entre la comercialidad y la profundidad que se le pueda dar al asunto.

S2

#16

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Maltijo,

si no quieres profudizar lo lógico es que expliques las cosas muy bien... y allí nadie entendió nada salvo los que ya lo conocían previamente. Si por el contrario sí quieres profundizar pues lo haces.

En este caso ni explica ni profundizar. ¡Nada! Es la primera vez que le tengo que dar la razón a mi mujer en una película que he elegido yo :-)

La película es en mi opinión muy pobre, muy mala sin lugar a la duda.

Saludos Maltijo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados