Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

26 respuestas
El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?
1 suscriptores
El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?
Página
1 / 4
#2

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

en galicia a la situacion actual del euro le aplicariamos una frase "ou vai ou racha" significa, o sale adelante o rompe, asi de sencillo, esta crisis terminara con unos estados unidos de europa con una politica economica comun (de verdad) o con la vuelta a las monedas nacionales y el fin del sueño europeo por muchos lustros.

mi opinion es que esta crisis sera un paso mas en la unidad monetaria, economica y fiscal real.

un saludo.

#3

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

pues yo creo q puede pasar algo intermedio: los paises fuertes de Europa que mantengan el euro, xq si funcionan bien no hay ningun motivo p que lo dejen: Alemania, Holanda, Dinamarca, Austria, etc

el problema son los paises debiles (sobre todo España), que nos pueden echar del euro hasta que arreglen algo.

#5

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

el punto intermedio no es posible, porque los paises fuertes dependen economicamente de los debiles, son los que exportan, asi que si se quedaran en un euro fuerte, seria imposible la exportacion dentro de la union porque sencillamente no podriamos pagarlo con nuestras divisas devaluadas, por otro lado, esa misma devaluacioon nos haria mas competitivos de cara a la exportacion al exterior, lo que tambien afectaria a la economia de los paises del euro fuerte.

en mi opinion,la solucion pasa por la unidad de todos los paises del grupo euro,para bien o para mal.

un saludo.

#6

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Un poco, ha cambiado la situación desde estos comentarios (Octubre de 2011, incertidumbre total)
Recordemos que Dragui "ha inyectado" 500 mil millones para la financiación (de bancs e indirectamente sobre PIGS, después de esto.) No digo que se haya solucionado todo, ni mucho menos, pero esta semi QE europea , dicen los expertos, que es una buena medida.
Digamos, que seguimos estando en el barro, pero , por lo menos, no llueve sobre mojado.
(al menos eso dicen..; yo no sé valorar esto)
s2

#7

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

¿No lo dijo ya la Dama de Hierro antes de que saliera la susodicha monedita, que no iba a tener futuro y que por éso no tenía ningun interés para la "Guayóminí"?

Un saludo cordial

#8

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

SI, para los ingleses tampoco tenia futuro el sistema metrico , ni conducir por la derecha, etc etc. son unos aguilas prediciendo el futuro de las medidas que toman los demas si a ellos no les gustan, aunque hay que reconocer que le echan cojones con "el sostenella y no enmmendalla" aunque vallan al reves del mundo, son como don errre que erre, capaces de pagar lo que sea con tal de llevar razon

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados