Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta onzas de oro

25 respuestas
Venta onzas de oro
Venta onzas de oro
Página
2 / 4
#9

Re: Venta onzas de oro

Hay que esperar, entre más la bolsa baja, más sube el curso del oro. Como hay una gran suerte que la bolsa continúe a bajar, el curso del oro debe lógicamente subir.
buena suerte

#10

Re: Venta onzas de oro

El mejor consejero será Llinares, pero piensa que te las van a comprar más baratas del precio que las compraste. Yo las guardaría por lo que pueda pasar y si son de 24 kilates tienes un tesoro.

#11

Re: Venta onzas de oro

Realmente y como te aconsejan arriba, yo no vendería, bien entendido si no necesitas el dinero. Y ademas, depende de que cantidad estas hablando, Saludos

#12

Re: Venta onzas de oro

si te has fijado estoy pidiendo opinion por si alguien cree que subira mas el oro pero considero de muy mala educacion tu contestacion.

#13

Re: Venta onzas de oro

gracias por tu ayuda.saludos.

#14

Re: Venta onzas de oro

Lo que ocurre es que el ordenador no me funciona correctamente y cada técnico me dice una cosa diferente y cuando te escribí el "post" me quedé a medias y posiblemente estaba intentando corregir los errores del aparato como debía, ahora como puedo y creo que tampoco puse mucha atención a lo que escribía.
Saludos

#15

Re: Venta onzas de oro

Creo que el oro seguirá subiendo mira este blog www.oromoneda.com , estimo que subirá cómo mínimo un 50% en los próximos 12 meses, los mismos factores que han llevado a esta subida siguen ahí

Puedes acompañar el precio del oro y ver a cuánto vendes aqui en www.golddirect.es

Ayer estuve en el Gold & Silver meeting en Madrid y habia gente muy buena, pero eramos muy pocos, no hay ninguna burbuja, la mayoria de la gente no tiene oro y no entiende nada del tema, ni hablo de la plata, que es algo en que creo más todavia a nivel de valoración de precio y cómo excelente inversión, estimo que estará por encima de los $60 la onza el año que viene, una subida de casi 100% de los precios actuales

#16

Re: Venta onzas de oro

Saludos Lcsmp

Te paso otro link interesante sobre el oro ya abierto, quizás te ayude a tomar las decisiones.

¿ Adiós al oro ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados