Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

10 respuestas
Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??
Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??
Página
1 / 2
#1

Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

EEUU está cayendo con fuerza y se rompen los soportes del NASDAQ y del S&P 500...

Es lo que le faltaba a Europa para claudicar?? Mañana veremos como se hunden los mercados??

Q tensión, no??

#2

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

mi mejor respuesta amigo doclp

http://youtu.be/Vv-pqV-ZgJI

#3

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

Mañana subidón.

#4

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

Que bien sigues los valores, se que hay algunos bajistas ¡¡pero no todos!!

#5

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

Muy bien dada la respuesta!!!

#6

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

no se me ocurrio mejor respuesta que esta Franz...mira tu que estoy buscando quien me venda un par de kilos de palladio fisico asi que mira como veo el asuntito jjojojojojj..mas que nada por no ir a LONDON

#7

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

¿tú eres el inconfundible soldiertrading o su primo?
Una cosa, ¿cómo ves el asunto a medio plazo (2-3 meses)? El consenso ahora dice que se está descontando la intervención del BCE, y que por eso no bajan los índices

#8

Re: Caen los soportes en EEUU, mañana Europa??

soy el mismimiso soldiertrading pero los estimados rankianos(los jefes digo) han pasado literalmente de mi cuando les he dicho que me restauren mi cuenta de SOLDIERTRADING..joojjojo calro estaria en el top ten mas menos por estas fechas..y yo como soy una maquina defectuosa del sistema capitalista pues no mola sabes? es como si salgo en una junta de accionistas de SAN y pongo el famoso video de tito botin hablando ingles..CAPICHI?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados