Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inversión en plata

4 respuestas
Inversión en plata
Inversión en plata
#1

Inversión en plata

Hola buenos dias, me gustaria saber si creen ustedes que seria buena idea a un plazo de 2 a 5 años ir invirtiendo mes a mes en plata. Que espectativas tiene dicha materia,que son mejores monedas o lingotes..; y si es asi cuales son las mejores empresas para comprarselo(precios,tasas de envios...)
Un saludo y gracias por adelantado.

#2

Re: Inversión en plata

Yo no tengo mucha idea sobre el tema pero creo que ahora no es momento de meterse en metales preciosos. Parece ser que hay una burbuja y los precios terminaran por explotar. Recuerda que cuando una inversión está de moda suele ser mala idea, solo tienes que mirar la cantidad de compro oro que hay para darte cuenta, aunque el oro es otro tema a parte.
Aunque si tienes algo de dinero de sobra lo más probable es que en un plazo de 5 años suba más de lo que está ahora. Lo mejor según he leido en muchos foros es comprar monedas bullión, a ser posible que pesen una onza troy. La ventaja respecto a los lingotes es que las monedas las suele acuñar un país por lo que están reconocidas en cualquier sitio que las compre y los lingotes son de empresas y puede haber problemas con alguna empresa ya que pueden dudar de su pureza.
Hay muchas empresas que venden online muy cerca de la cotización actual.
Muchas suerte, yo también espero que suba que tengo unas cuantas onzas.

#3

Re: Inversión en plata

Si te decides por invertir en plata en Lingotes,no lo hagas en Goldirect.los lingotes que envian no tienen nada que ver con los que anuncian.
Vienen sin numeracion,con anagrama de "HERAEUS",desconocido y no cumplen las caracteristicas GOOD DELIVERY.

#5

Re: Inversión en plata

Yo estoy disfrutando de los vaivenes de la plata via acciones, en este caso de silver wheaton, mercado yankee. es una minera especializada en este metal. Si sube el metal, sube la minera. Si encuentran filon, sube la minera.

#6

Re: Inversión en plata

Las oscilaciones tanto en plata como oro son imprevisibles .La plata en estos momentos esta mas barata que hace 2 años,quizas en el 2015 su precio aumente.
De todas formas segun los expertos la plata es una materia que tiene innumerables aplicaciones,por consiguiente y ante la escasez der este elemnto en un futuro es posible su revalorizacion con respecto al oro.
Con respecto al valor Lingote/moneda yo me decanto por las monedas puesto que en la venta a particulares puedes aumentar su valor por concepto numismatico. Los lingotes no.
En cuanto a las empresas te recomiendo siempre Españolas.(ORO EXPRESS O EL ANDORRANO).Si mandas el dinero por adelantado siempre puedes recurrir personalmente. La Alemanas por ej. tienen sus propias leyes y si fallas en un pedido por error te retienen el dinero y luego te chantajean.
Te añado WWW.AURAGENTUM.DE como ejemplo de "muy peligrosa"