Acceder

Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

87 respuestas
Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible
Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible
Página
6 / 12
#42

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Seguro que utilitzando las vías del tren (incluso AVE), con una vagoneta de aquellas manuales tipo charles Chaplin es más barato. 30 personas relevandose de 2 en 2 y 0 euros!!!
Y más saludable, claro.

#43

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

el yaris hibrido durante este mes, igual que toda la gama toyota, con un dscuento equivalente al IVA, se puede aprovechar el descuento para montar el kit GLP, segun mis calculos este coche con el tipo de conduccion que he expuesto y convertido a GLP se queda en 1 l/100Km.

#44

Diarrea veraniega !!!

Al nolano el calor le aumenta la diarrea neuronal congenita que sufre. Su comentario sobre los "putos funcionarios" le retrata.
Mientras escribe tonterias aqui y le deis coba no nos contamina los foros devdinero

ADMINISTRADORES: dadle un correctivo al pollino...

#46

Re: Diarrea veraniega !!!

no es la primera vez que me faltas al respeto, si no te gusta lo que cuento no lo leas y menos aun pidas a los moderadores que me censuren porque a ti no te gusta, lo que estas haciendo sí que merece un correctivo.

#48

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Mira lo que me gusta este tema a mi que soy maquinista y de RENFE. He de decir que no tienes idea de lo que gasta un tren ni lo que consume en KW un trayecto. Aparte de que estas metiendote con un sector que cada día mueve millones de pasajeros por las Cercanias de Madrid y Barcelona, aparte del AVE y las mercancías. Si hablamos de costes di las horas que tardarías de mas, que es menos seguro, y que el coche lleva gastos asociados, piezas que se desgastan, accidentes, peajes Madrid-Barcelona, seguros, impuestos de matriculación, itv... Y el sueldo del que te lleva. Cuando hagas cuentas acabaras viendo que se ahorra mas, pero a costa de la velocidad y de muchos sueldos de taxistas o de ti mismo, si lo llevas tu y tienes carnet, igual con 20 años te cobran 1000€ de seguro y eso habría que calcularlo también...¿Y el espacio del vehículo? Reducido. En un tren cada persona puede llevar 3 maletas grandes, mas o menos. ¿Eso como lo haces en el coche? A ver si es 1€ por persona y ahora me rio jajaj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -