Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

87 respuestas
Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible
Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible
Página
9 / 12
#65

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

Hombre, creo que no se le esta dando valor al tiempo, que pienso que es lo que quizás vale mas, pero si piensas en una media de 20-25€/hora que podrias producir, y los 600 kms de Madrid-Barcelona pasas de 2,5 horas (AVE) a 7,5 horas (coche a velocidad unifome de 80km/h) (sin parar ni a mear, ni a repostar) tienes 5 horas de ganancia, que podrían ser unos 100 euros, eso diselo a una empresa, que me voy a barcelona, y vengo en dos dias, porque voy en el trenecito que coches de GLP, me parece que no has analizado bien las debilidades de tu método, solo las fortalezas.
Un saludo

#66

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

hombre parar para mear pues sí, pero para repostar desde luego que no, ¿has echado cuentas de la autonomia de un deposito de 50 litros de GLP?,no hace falta ni ir en fila india para hacerte mas de 5000 Km, una suerte los aceites long life porque si no habria que cambiar el aceite antes de agotar el deposito.

yo no se lo que puede valorar una u otra empresa o un particular u otro, supongo que quien viaje en un mercedes CLS de 80.000 euros poco le importará todo esto, lo que yo expongo es un metodo para viajar barato, es de hecho el metodo mas barato despues de hacer dedo.

el factor tiempo sí que hay que tenerlo en cuenta, yo por ejemplo estoy haciendo viajes a 3 l/100Km a 80 Km/h, son viajes cortos en que viajar a esa velocidad no se hace una enternidad, en cuanto a viajes mas largos, pongamos 400 Km, depende cuanto tiempo vayas a permanecer en tu destino, si vas a ir y venir en el dia, te dejas el tiempo en la carretera, pero si te vas de vacaciones el tiempo importa mas bien poco, si vas desde la meseta hasta valencia, 700 Km o mas, sabes que el primer dia se te va a ir en el viaje, unas horas mas o menos poco importa, pero el coste es muy distinto.

#72

Re: Como viajar de madrid a bcn con 1 euro de combustible

No todo es tan bonito, no es un solo turbo, en algunos casos son hasta tres. Se dan situaciones como la siguiente:

Hoy en dia se averia la valvula de descarga del turbo y por unos 60 euros segun modelo te ahorras pagar mucho mas por cambiar todo el conjunto de un turbo.

Con el downsizing y la fabricacion por modulos, si te cargas esa misma valvula en uno de los 2 o 3 turbos veras que lo que antiguamente eran 60 euros ahora son sobre 3000.

¿Ventajas? Para que el feabricante haga dinero reduciendo el coste de fabricacion y aumentando beneficios con las averias.

Para el consumidor ninguna.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -