Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Muerta por 'coca-cólica'

27 respuestas
Muerta por 'coca-cólica'
Muerta por 'coca-cólica'
Página
4 / 4
#25

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Jejeje, no serían muy revolucionarias, ya que llevan ya más de un siglo escritas. De momento me limito a leer; cualquier cosa que se me ocurra seguro que ya se le ha ocurrido antes a otro... :P

#26

Re: Muerta por 'coca-cólica'

No, muy revolucionarias quizás no serían para los adultos pero lo explicas con gracia así que explicado para niños quedaría bien y sino tal como me lo has explicado a mi directamente a los Fleischmancitos y cuando sean mayores recordarán las cosas "sabias" que les explicaba papá cuando eran pequeños.

Cordialmente.

#27

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Prefiero que de mayores sean felices, así que les pongo el júrgol en la tele, para que le vayan cogiendo afición... :D

#28

Re: Muerta por 'coca-cólica'

A mi hermano casi le pasa eso pero en el concurso de cerveza del pueblo. Me lo dijo, o gano o palmo. Como no fue lo segundo gano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados