Acceder

¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

20 respuestas
¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia
¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia
Página
1 / 3
#1

¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

La bolsa está de pena, las noticias económicas dan grima, el futuro parece desolador, el corralito puede ser una posibilidad y nadie está seguro con su divisa. Debemos en euros, pero en qué nos pagarán... en euros? pesetas? dólares? patatas? ¿Y nuestras inversiones? ¿En qué se quedarán en el futuro? ....

Pues para blindarse ante este futuro desolador y obtener una divisa mundialmente aceptada pase lo que pase, Bankia comercializa el siguiente depósito:

http://www.bankia.es/es/promociones-y-campanas/ir-a-mesa-puesta?ii_campaign=ir_a_mesa_puesta;ii_creative=HomeS2_2

Está basado en una novísima tendencia de inversión formulada en la Universidad de Wyoming, se llama algo así como, disculpad mi inglés, .... New Trueke.

#2

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Aún hay algo peor: que se salgan todos los demás países del Euro y nos quedemos nosotros solos con nuestra deuda en Euros y sin poder exportar.

#3

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Eso creo que es para que sus clientes cabreados tengan algo que romper. Creo que es una costumbre muy al gusto Japonés.

Saludos

#4

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Con los debidos respetos: eres un cachondo.

#5

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

¿Se pueden meter las piezas en el microondas?

Saludos.

#6

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Si me llenas los platos de quisquillas de Huelva, de Jamón de Joselito, y de chuletones de buey al carbón de encina mañana tienes los dos mil quinientos trompos encima de la mesa en billetes de 100, por estas +

#7

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Corred que esta limitado a 15000 unidades!!

#8

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

el tipico producto de ingeneria bancaria.... y encima exportado por los usanos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -