Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

20 respuestas
¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia
¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Pues yo he recogido hoy, 2 colchas de 90, 1 kit de sartenes, 1 sandwichera y 1 USB 4GB de los puntos bancajas. Estoy a punto de colgarlo en ebay. Ya os informo de la rentabilidad de los puntos bancaja

#10

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

BLINDARTE! jeje... y yo que iba a mirarlo con todo el interés y me veo la foto de unos platos... cachondo!!!

Veo que las entidades vuelven a la carga con remunerarnos con cacerolas y vajillas.

#11

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

¿Alguno sabeis el precio real de mercado de la vajilla?

#12

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Acabo de hacer una tasación seria a la susodicha y considero que aproximadamente y con algún pequeño margen de error, su valor será aproximado a la de los lunares de la página 30.

Teniendo en cuenta que los bankieros han comprado a mansalva, a ellos les habrá salido algo más baratillo y pagando más o menos a 180 días.

Si eres un poco mañosa los lunares puedes pintarlos tu misma o la dejas como está. A tu gusto.

Respecto a la rentabilidad financiera de la operación, como buena rankiana que eres estoy seguro que tú mimsa serás capaz de tomar la decisión adecuada.

http://www.laoca.es/files/PDF%20OK.pdf

Para más información hay tiendas de LA OCA en media Espala. A mí la más próxima me queda un poco lejos.

#13

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#14

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Depende del tamaño de tu microondas.

Saludos.

La cuestión no obstante es ... ¿Cuántas docenas de huevos tamaño M podré cambiar por un plato llano de la vajilla? ¿Crees que quizás sea mejor hacer trueque por barras de pan entonces? ... Se avecina la hecatombe monetaria y de algo habrá que vivir.

#15

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Cuando acontezca la hecatombe monetaria que vaticinas, se invertirán los polos y las preferentes valdrán un huevo.

Y sé de una tarjeta que te proveerá de todos los huevos tamaño M que puedas desear:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189680-tarjeta-bankia#respuesta_1190213

#16

Re: ¿Y si salimos del Euro? Blíndate con este depósito de Bankia

Vajilla no,pero unas sartenes!!!jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -