Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

24 respuestas
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
1 suscriptores
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Por más que intente comprender esto la verdad es que se me hace difícil,...estamos hablando de la entidad que peores ratios ha tenido en los últimos tiempos, con unas noticias todos los días en la prensa donde se da muestras de la difícil situación económica que pasaba,...a cambio, a través del papa Bruselas a través del papa Estado consigue refinanciarla a cambio de duras medidas trasladadas a la plantilla, preferentistas y accionistas,... Hasta aquí bien,... El bde arroja unos tipos máximos, y viene Bankia y se pasa estos tipos por la solapa,...de verdad, no entiendo nada de nada,...si tuviese ahorros pendientes de invertir, aún cuando sea el depósito mejor remunerado, me negaría en rotundo a invertir en esta entidad,...

Un saludo

#26

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Que va Bankia no tiene tipos de interés altos y no se los a pasado por la solapa ni nada.Mas bien los a tenido muy bajos porque yo siempre y siendo cliente me he tenido que ir a buscar por ahí pagando comisiones
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -