Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

40 respuestas
¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%
2 suscriptores
¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

iSantander ha disminuido también su depósito a 13 meses al 0,8% y Laboral Kutxa un depósito a 1 año al 0,95% y a 2 años al 0,89%. ¿Se piensan que vamos a meter nuestro dinero a 2 años por un 0,90%?

#10

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Pues yo creo que si va a ver gente que va a contratar depositos a esas tasas y engordando mas aun a los usureros de la era moderna.

#11

HolaRe: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

hola, y cuales son las condiciones tan horribles para no contratar el deposito de Bankinter? yo estoy empezando a planteármelo pero ya me poneis en duda...

#12

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Siempre hay gente para todo. No critico nada, pero las rentabilidades se hunden cada vez más, hasta que llegará un punto en el que no podrán seguir bajando y poniéndose de acuerdo los bancos para hacer todos lo mismo en apenas 5 o 6 días de diferencia.

La comodidad y el desconocimiento hace que los depósitos cercanos al 1% sigan teniendo éxito.

#13

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Otra alternativa resulta acudir a las compañías de seguros. Hay alguna que aún ofrece intereses atractivos, dependiendo de importes (he llegado a ver 2.35% para importes superiores a 75.000 euros o 2.05% en importes superiores a 35.000 euros). Eso sí, hay que tener presente que aquí no existe la garantía de los 100.000 euros, y el riesgo recae en la aseguradora...

Por cierto, que opinión os merece BFS?

#14

Re: HolaRe: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

El deposito de Bankinter va vinculado a una cuenta nomina.

El problema es q si incumples las condiciones de la cuenta nomina, pasa a ser una cuenta corriente, con comisiones de 45€ anuales de mantenimiento, 30€ de tarjeta y sin remuneración en la cuenta.

Además, el deposito exige mantener la cuenta nomina durante toda la vida del deposito, sino el banco podría cancelar el deposito sin remuneración.

#15

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Exacto, es un seguro de ahorro y no está suscrito al FGD. BFS es una entidad portuguesa que está suscrita al FGD español y que cubre hasta 100.000€.

Ofrece depósitos por encima del 2% y la única pega es que la cantidad mínima son 50.000€ y que sólo tiene 3 oficinas en España: Madrid, Barcelona y Valencia.

 

#16

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Hoy he pedido información a BFS y la verdad que han sido muy amables. Me han enviado un mail con toda la información, señalándome que los tipos están vigentes hasta MAÑANA, día 20.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -