Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

40 respuestas
¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%
2 suscriptores
¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Me vence un depósito de 52000 en Pichincha el mes que viene, era de un 3% a un año. He llamado esta mañana para ver qué condiciones de renovación me ofrecían y me lo renuevan al 2% por un año igualmente, he comentado que si me lo incrementaban si aportaba 12mil adicionales y me han dicho que me dan 2,1% , ¿como lo veis? Creo que si aprieto igual consigo un 2,25% pero viendo como está el percal y que estos depósitos anuales de Pichincha reportan intereses cada trimestre veo que es una de las mejores opciones porque si dentro de este año cambiase a mejor la situación tras una de esas ventanas trimestrales podria cambiarme, un saludo.

#34

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Han llegado a conseguir un 2,30% a 12 meses en el Pichincha, pero con un cantidad cercana a 100.000€. Para lo que ofrecen ahora mismo, las mejores ofertas son las del Pichincha y la de BFS.

#35

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Interesante. Puede alguien comentar alguna experiencia con ingN y con este tipo de productos. Yo la verdad es que me niego a dejar mis ahorros al uno y poco. Es que es perder dinero y un 6% es para pensárselo.

Me refiero a la seguros de ahorro.
Muchas gracias.

#36

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Mira a ver en tu zona el punto naranja más cercano y preguntas allí. También puedes preguntar a algún asesor financiero para que te de su opinión.

#37

ING mantiene el Depósito Naranja y Cajalmendralejo baja al 1,85%

Estamos a final de junio y algunas entidades empiezan a mover sus fichas de cara al inicio del mes de julio.

Este es el caso de ING Direct, que acaba de anunciar que mantiene el depósito naranaja al 2% durante 3 meses hasta el 31 de julio. Eso si, es sólo para nuevo clientes.

Por su parte, Cajalmendralejo ha reducido la rentabilidad de su depósito Cajalnet a 12 meses del 2,02% al 1,85%. Un depósito que requiere una inversión mínima de 60.000€.

 

 

 

 

#38

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Al final me quedo con el 2,1% en Pichincha a 12 meses con liquidaciones trimestrales, me parece a mi que si el mercado sigue así será mi último depósito al menos en España.

#39

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Sí, como he comentado en otro hilo, parece que los depósitos se han ido de rebajas y están dejando las rentabilidades por los suelos. 

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2363819-depositos-van-rebajas

Tal y como está el mercado, obtener más de un 2% en un depósito a 12 meses es una misión casi imposible. No pueden seguir así durante mucho más tiempo, llevan año y medio de bajadas permanentes y no se puede bajar más allá del suelo.

A mi me da que pensar el Plan Ahorro 5 del gobierno para incentivar el ahorro a largo plazo, puede que tenga una doble lectura y sea que se acerca una subida de rentabilidades para finales de año o principios del 2015 y nos quieren tener atados con las rentabilidades actuales.

#40

Re: ING mantiene el Depósito Naranja y Cajalmendralejo baja al 1,85%

Buenas, yo he formalizado el de ING al 2% 3 meses, y SI HA PASADO 1 AÑO DESDE QUE CERRASTE LA CUENTA NARANJA POR ULTIMA VEZ, puedes contratarlo. No hay que no haber sido cliente nunca con ellos. Tambien SIGUE contando que haya pasado 12 meses desde que fuiste su cliente por ultima vez. Lo digo por si alguno se habia pensando lo otro. Comprobado de hoy mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -