Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

40 respuestas
¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%
2 suscriptores
¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Buenas, antes que nada presentarme ya que aunque leo el foro desde hace tiempo es la primera vez que participo.
He contratado el Flexiplus Depósito Flexible en AXA, lo he hecho para 20000 euros a un 1.80 con sin poder rescatarlo hasta que pase un año. Lo que me pqarece interesante de este producto es que puedo hacer aportaciones extraordinarias (me vence un depo en Agosto)y al pasar a 36000 euros es un 2.05 (si pasas de 75000 es al 2.35)y el plazo de vencimiento sería la misma fecha del primer depósito (jun-15). Apartir de esta fecha funciona como una cuenta remunerada con el interes que esté en ese momento.
El intres es RENDIMIENTO NETO ANUALIZADO que es lo mismo que TAE y apartir del 30 de Junio bajan pero te mantienen el tipo de interes que en el momento de la primera imposición.

Saludos

#26

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Tiene buena pinta... una duda que me surge, si tu hicieras aportaciones adicionales y llegases a esa barrera de los 36.000 euros, te pasarían el rendimiento al 2.05 o ya no se movería del 1.80 inicial que has contratado?

#27

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Cuando llegas a los 36000 pasa todo a remunerarse al 2.05 y si pasas de 75000 al 2.35.
En mi caso, he abierto con 20000 al 1.80, en Agosto me vence un depo y haré una aportación para pasar a 40000 al 2.05, en Diciembre lo mismo para 75000 al 2.35y ya lo dejo asi hasta finales de Junio que hago el año (2 meses al 1.80, 4 meses al 2.05 y 6 meses al 2.35).
Al año funciona como cuenta remunerada manteniendo un mínimo de 2000 euros, lo bueno es que ya cualquier aportación que hagas no tienes que estar atado un año y las rentabilidades son las mismas que si lo contratas de nuevo.
Lleva un seguro de fallecimiento de 600 euros pero va incluido.
21000 - al año - 21378

Saludos.

#28

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Gracias por la información!

Salvo por el tema de que queda fuera del FGD, y sin tener demasiada experiencia en este tipo de productos, a mi me parece que no tiene mala pinta. A ver si alguien con más experiencia en estas cosas aporta algo más. Ese interés está garantizado? Me refiero, no aparecen luego costes/comisiones ocultos inicialmente? ¿Como se realiza la contratación del producto?

#29

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Es Rendimiento NETO anualizado garantizado, ya tiene descontados todos los gastos, comisiones, etc. eso sí luego tienes que hablar con Montoro.
Yo lo contraté en una oficina de AXA, en la Web te aparecen las oficinas y agentes para toda España.
No entra dentro del FGD, si en Consorcio de Compensación de Seguros.
Saludos.

#30

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Mil gracias, lo voy a valorar seriamente.

Con la conversación con Montoro a la finalización del producto ya contaba... ;-)

#31

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Este tipo de productos, conocidos como unit-linked son una alternativa a los depósitos. Se consideran seguros de ahorro, porque tienen incluidos un pequeño seguro en caso de fallecimiento. Otro producto parecido al comentado, es el Optiplan de ING Nationale-Nederlanden. Es a más largo plazo (no se recomienda sacar dinero antes de los 3 años). La rentabilidad media NETA es del 6 % y las aportaciones dadas estan 100% garantizadas al final del contrato (a 10 años mínimo). De todos modos, si sacamos el dinero a partir del 6º año, no tenemos penalización alguna.
Podéis ver mñas información en la web de ingnn

#32

Re: ¿Cómo quedan los depósitos? La utopía de conseguir un 2%

Ofrece una rentabilidad importante para lo que ofrecen los depósitos, pero son una alternativa a los mismos si somos consciente de que no están sujetos al FGD español y cubiertos hasta 100.000 euros, aunque no tendría porque pasar nada malo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -