Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

35 respuestas
Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya
Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya
Página
4 / 5
#25

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

En caso de desastre lo que menos me importa es el gobierno... ya sé lo que van a hacer y lo que van a decir.

Como la seguridad total no existe, prefiero seguir apoyando la industria turística, la cual, además se ha portado muy bien a pesar de la crisis en estos últimos años, en lugar de la industria petrolífera con unos inciertos y supuestos "mágnificos beneficios"...

Todavía me acuerdo del hermano de G. Bush, diciendo que si apoyábamos la guerra de Irak (una guerra por el petroleo) España iba a obtener unos beneficios "inimaginables" o "increlibles" o no sé que...

Saludos

#26

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

Bueno, pues lo siento por los Catalanes y los Vascos, pero yo no quiero una central nuclear cerca...

Saludos

#27

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

Creo que estas confundiendo tus post con los mios. Yo no he dicho en ningun sitio que no hay bastante petroleo en la costa valenciana, creo que fuiste tu el que dijiste que en la costa valenciana habia petroleo y bastante.

Si la gente no quiere extracciones de petroleo, pues que no las hagan. Pero que hagan algo, porque esa region es una de las que mayor tasa de paro tiene en españa.

Totalmente de acuerdo en que los economistas y los aspirantes a economistas piensen mas en las personas y menos en el dinero que pueden ganar. Estoy tan de acuerdo que en este post (y en otros muchos) me he referido a la tasa de paro, la tasa de paro de las personas, no de los numeros.

#28

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

Es curioso, habia un alto nivel de desempeo a la vez que se habia producido una caida del turismo. Tras las movidas de la primavera árabe hubo un aumento del turismo que no ha tenido reflejo en el empleo pero resulta que el turismo es una actividad que consume mucha mano de obra ¿como puede no haber tenido reflejo en el desempleo? Me parece que lo que hay es un fraude pa'cagarse.

#29

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

¿y un aumento de la productividad?

#30

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

¿habrá aumentado el numero de mesas atendidas por camarero?
¿el numero de camas hechas por camareras de hotel?
¿el numero de platos cocinado por cocinero?

No se, no lo veo. Es el problema que tienen las actividades intensivas en mano de obra, la gente tiene unos limites, y el dia tiene unas horas. Ni los unos ni los otros son susceptibles de incrementarse.

#31

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

Yo tampoco lo se, era solo una hipotesis por no agarrarnos al fraude de forma sistemica (y endemica). Tal vez las respuestas a tus tres preguntas dependan del numero de mesas, camas y platos que se produzcan en el momento t(sub cero), cuando el turismo era bajo. Si el camarero atiende una mesa, la camarera hace una cama y el cocinero hace un plato (llevandolo al extremo minimo para que se entienda mejor mi razonamiento) sí que es posible que ese mismo camarero pueda atender dos mesas, la camarera pueda hacer dos camas y el cocinero pueda hacer dos platos en el momento t(sub uno), cuando el turismo es alto. Lo cual significaría un aumento de la productividad.
No serviria el argumento en contra que supondria el despido del camarero, de la camarera y del cocinero en el momento t(sub cero) ya que alguien tiene que hacer ese trabajo, por minimo que sea.

#32

Re: Rabat ya realiza prospecciones .Marruecos se quedará con todo el crudo canario si España no perfora ya

Eres muy benevolente en el pais del Lazarillo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -