Acceder

Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

12 respuestas
Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene
Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene
Página
1 / 2
#1

Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Buenas noches,

Dando un repasillo por diversas páginas de internet me encuentro con cosas como esta:

http://actualidad.rt.com/economia/view/53021-europa-deja-suspenso-crisis-despues-elecciones-eeuu

http://www.reuters.com/article/2012/09/03/us-eu-ratings-idUSBRE8820OF20120903

http://www.europapress.es/economia/noticia-schauble-recuerda-draghi-financiar-estados-no-dentro-competencias-20120905213452.html

No pongo más porque no es bueno irse a dormir con depresión.

El hecho es el siguiente:

- Suiza está empezando a estar tocada

- En USA están a punto de caramelo y no saben ya que hacer

- Aqui estamos quebrados como economía, como pais y como "pueblo"

- China anuncia que enchufará liquidez a mansalva para dar fiabilidad al sistema

- Grecia, país que cada vez tengo más claro que es el banco de pruebas para España, no consigue salir del hoyo

- Los alemanes empiezan a ponerse muy nerviosos con la que se les viene encima

Y ahí va mi pronóstico:

- Alemania da un golpe encima de la mesa y el euro se va al carajo

- Tras las elecciones USA se destapa un agujero yankee de mil pares

- China, país cuya producción industrial se está desplomando por momentos, entra en una espiral inflacionista y crecen las tensiones sociales

- España se va al guano sin nadie que la rescate

Ahora consulto mi bola de cristal y digo que el ibex la semana que viene baja un 30%.

Posibles salidas: ¿oro físico y escopetas?

Un saludo.

#2

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Suicidio colectivo.

#3

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Estooo... el fin del mundo ese de los mayas era el 21 de diciembre, ¿no? ¿o lo han adelantado a mediados de septiembre y yo, como de costumbre, sin enterarme de nada?

#4

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Por lo que parece entonces es una crisis planetaria no solo de euroland.
No sere yo quien defienda a los politicos de euroland y mucho menos a los manirrotos politicos españoles, griegos y franceses, pero el euro es una cosa mucho mas fuerte que lo que todos esos clowns piensan.

Esta crisis no es mas que el resultado de 40 años de una no economia. Estaria bien eso del oro fisico, mas y ahora cuando cada vez esta mas cerca la monetizacion de deuda europea.

#5

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Si estás convencido de eso, yo te recomendaría latas de atún en vez de lingotes de oro. :P
Y mucha munición... :D

#6

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Yo por si acaso voy a esperar a la semana que viene... :D

#7

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Para el cálculo ese del 21 de diciembre se les olvidó tener en cuenta los años bisiestos. Pero como da la casualidad de que los años bisiestos sí que existen, al restar todos esos días de más sale otra fecha. Que creo que ya pasó... :P

#8

Re: Ahí va mi apuesta: al euro le quedan 2 telediarios y la bolsa se hunde la semana que viene

Pufff no sé, hay muchos intereses en juego y mucha gente (includos muchos ricos) se juegan demasiado como para dejarlo caer.

Aún sigo esperando que Grecia se salga del euro...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados