Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
18 / 63
#137

Re: ¿Está mejor España?

Ankaser, amigo, yo te aprecio mucho, incluso cuando estás de buen humor!!! jajajajaja

Ankaser, amigo, yo te aprecio mucho, incluso cuando estás de buen humor!!! jajajajaja

#138

Re: ¿Está mejor España?

En vista de los visto y con lo fácil que parece, te prometo que a partir de ahora me abrazaré con más frecuencia Estoy seguro que abrazarse a sí mismo le da a uno mucha confianza. Saludos y gracias.

#139

Re: ¿Está mejor España?

La verdad es que si......son tan tiernos algunos abrazos.....

Saludos;-)

#140

Re: ¿Está mejor España?

Un bico yukina (pincha encima del ramo).

#141

Re: ¿Está mejor España?

Moitas grazas julema, bicos, agarimos e apertas para ti tamén.

Saludos cordiales.

#142

Re: ¿Está mejor España?

Yo ya empecé bien el año, deprimiéndome al leer esto

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/12/31/60-jovenes-gallegos-viven-padres/940485.html

...Solo el 27% de los jóvenes, según el IGE, pudo trabajar al completo el pasado año...

...solo un 12% reciben más de 1.000 euros al mes...

...Casi 325.000 gallegos de entre 18 y 34 años viven con sus padres, el 60,05% del total en esa franja de edad al cierre de 2012...

Y en otras comunidades están aún peor.
Y hablan de 2012...
Ya veis lo mejor que está España.
bye bye pensión

#143

Re: ¿Está mejor España?

Feliz Año Carlos2011, esperemos que este año sea más "tranquilo" y mejor para todos los ciudadanos.

Un saludo.

#144

Re: ¿Está mejor España?

Corroborando lo que dices, la reputación de España y sus ciudades sigue de capa caída y se reduce por quinto año consecutivo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-02/la-reputacion-de-espana-y-de-sus-ciudades-otra-recuperacion-pendiente-para-2014_71655/

Además, debemos añadir lo que esta sufriendo la marca España a nivel internacional y el desplante de Sacyr en Panamá no es que ayude a mejorar nuestra reputación.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -