Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
21 / 63
#161

Re: ¿Está mejor España?

me parece que si los acontecimientos dan un giro de 360 grados, van a quedar donde empezaron
con que giren 90 grados ya es un cambio significativo
saludos

#163

Re: ¿Está mejor España?

El juez Silva: "He estado
trabajando decentemente
y me están machacando"

#164

Re: ¿Está mejor España?

La Audiencia sobresee
la causa por blanqueo contra el presidente de Damm

#165

Re: ¿Está mejor España?

La cuestión es que ante la situación insostenible y que no parece que vaya a cambiar con las medidas llevadas a cabo, lo que se debe hacer desde el Gobierno es dar un giro a su perspectiva y su manera de encarar la crisis.

Que el giro sea de 90 o 360 grados da igual, la cuestión es que se den cuenta de que no funciona lo que hacen ahora y lo modifiquen.

Un saludo.

#166

Re: ¿Está mejor España?

El 2013 NO ha sido el año de los "brotes verdes", ni tampoco ha sido el más duro.

Ha sido un mal año, pero peor fue el 2012, al menos la tasa de paro se ha ido reduciendo durante el pasado año si la comparamos con el año anterior.

No es para tirar cohetes, pero hay que afrontar lo que nos queda con optimismo.

Un saludo.

#167

Re: ¿Está mejor España?

España no está en su mejor momento, pero tampoco hay que ser pesimistas y pensar que 2013 ha sido un año malísimo.

Yo recuerdo con "estupor" el 2012 cuando España estuvo a punto de ser rescata e intervenido por el BCE y la prima de riesgo estaba por las nubes.

No ha sido el mejor año, pero hay que afrontar lo que se nos viene encima con alegría y optimismo.

Hay que luchar por lo que es nuestro y con respecto a las pensiones, lo mejor es contratar un plan de pensiones privado.

Un saludo.

#168

Re: ¿Está mejor España?

Pues yo diría que España ya fue rescatada, aunque los de la plastilina prefieran verlo como una ayudita con buenas condiciones.
Si por rescate entendemos quitar al gobierno y poner a tecnócratas de la UE, casi lo prefiero, así no seguirían ahí ciertos mafiosos haciendo de las suyas. Si hasta ha tenido que entrar la policía en su sede, por dios.

En otros países meten a España en el grupo de los rescatados, de los PIIGS.
O les dices que eres de España y te sueltan "oh, Spain...crisis, corruption!"

Está bien lo de la alegría y el optimismo... pero con moderación eh:) . Optimistas eran los que decían que las preferentes o los sellos o las acciones ni de coña perderían su valor. O que el precio de la vivienda nunca bajaba.

Mencionas lo de los planes de pensiones, hoy que además de estar escamado con esto de que ya no mencionen conclusiones de la EPA, también me extraña que han comenzado a bombardearme de ING y el Pastor, los dos al mismo tiempo, sobre los planes de pensiones. Ya me llegan también en forma de consejo por internet, no solo el tuyo. Me veo venir también la llamada telefónica, el timbre de la puerta... espero que no lleguen a amenazarme con cortarme las pelotillas....
Yo ya no me fio de nadie y menos de políticos y muchísimo menos de banqueros, así que me estoy temiendo que ahora que ven que las estafas de las preferentes, las acciones y el ladrillo ya no volverán a funcionar (por cierto que tampoco hablan de las pérdidas del banco malo, esó sí, su enchufada directora cobrando una burrada astronómica), pues que ahora quieran atacarnos por ahí, por las pensiones.

Lo del optimismo me recuerda a una entrevista de trabajo a la que fui. Me preguntaron "te cnsideras optimista o realista?" Dije realista, porque encima soy sincero. Obviamente no me contrataron. Y me alegro, porque haciendo una pequeña investigación por internet vi que están estafando a la gente. Una estafa legal. Puede que existan inspectores de trabajo pero en estos últimos años he comprendido que no salen a la calle, y no solo por este caso.

Cuidadín con el optimismo, chavales, que estamos en el país de los pillos. Cuidado en manos de quién poneis las cosas importantes de vuestra vida.
Creo que fueron los ingleses los primeros piratas, pero ellos saqueaban a gente de otros países. Aquí los de arriba estafan masivamente a sus propios compatriotas. Y luego estos les vuelven a votar, a cambio de nada, a esos espabilados para que se forren. Somos únicos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -