Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar oro de Ghana

41 respuestas
Comprar oro de Ghana
1 suscriptores
Comprar oro de Ghana
Página
3 / 6
#17

Re: Comprar oro de Ghana

Si por estos lares tambien
Pero es lo de siempre CUANDO LA GENTE VE QUE UNA COSA DA DIENRO (vease ladrillo) todo el mundo quiere su cacho y se mete (ahi es cuando los listos salen) NO SABIENDO de que ellos mismos hacen que la avalancha a la cual pertenecen ya caiga habiendo mas oferta hay que vender un poco mas bajo para ganer al nuevo competidor y ahi es donde el demandante tiene su sitio siendo el que pone el precio justo (vamos el que el puede pagar enpeñandose hasta las cejas o no,o queriendo sacar mas por su collar ) yo por lo menos lo veo asi
(hace poco era el boom del cobre todo dios a robar cobre) ya no se oye
ahora lo del oro es por refugio y por sacarselo al personal que lo metio ahi y ahora lo tendra que sacar (vender el reloj)por que nO le llega la pension o el sueldo a fin de mes
un saludo

#18

Re: Comprar oro de Ghana

Hola,no no te equivocas,lo del cobre sigue muy activo.
Te lo digo porque en mi trabajo lo toco todos los dias,y mes si mes no nos toca hacer visita de transformadores y lineas de alta en las fincas porque los "señores del cobre" han hecho desperfectos por valor de varios miles de euros,solo para llevarse medio centenar de kilos.
Un ejemplo,destrozos en transformador de alta tension:
Transformador nuevo,pon 12Mil pavos dependiendo de su potencia.
Precio del cobre sustraido del transformador en el mercado negro:200 Euros.
Desperfectos colaterales:mancha de aceite inmensa en el suelo contaminante ademas,tener que llamar a Iberdrola para que valore los desperfectos en la linea,y ponerla nueva en la malloria de los casos,cuatro dias la finca parada sin produccion con la consecuente perdida de dinero/tiempo
Ha.............que se vuelva a repetir.
Saludos.

#19

Re: Comprar oro de Ghana

Este Art_madd es algo alarmista, seguro que no son una banda de secuestradores, sino más bien unos vulgares timadores. Nada, nada, tú ve tranquilo que lo peor que te puede pasar es venirte con un saco de purpurina a cambio de unos pedacitos de papel.

#20

Re: Comprar oro de Ghana

Y para tranquilizarte definitivamente en este enlace puedes comprobar que son gente profesional que llevan en el negocio desde el 2004 por lo menos, no vienen de Somalia ni nada y los emails de yahoo los tienen desde hace muchos años.

http://www.joewein.de/sw/gold-scam.htm

#21

Re: Comprar oro de Ghana

No no si yo estoi muy tranquilo,comprale tu si quieres los oros¡¡
Saludos.

#22

Re: Comprar oro de Ghana

Moraleja: Es bastante facil timar a la gente...

Creo que pasaria algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-k4dUs7vLMk&feature=related

Como os podeis creer cosas asi???, fotos de movil, anuncio en sitio medio gratuito, no te da certificaciones ni seguridades de ningun tipo,

es Africa, por lo que tiene riesgo pais,

no sabes ni el contrato que hacen, ni como, no dejan aclarado con exactitud los metodos de pago, ni de entrega de mercancia, en vez de tenerlo preparado te hacen ir hasta alli.

Te sabes la legislacion de alli y lo que cuesta sacar el oro del pais y si se puede??? Recuerda que este punto es de tu parte...

En fin, tratar de hacer dinero con gente segura de manera inteligente, es bastante mas rentable.

Un saludo

#23

Re: Comprar oro de Ghana

Yo alucino que estemos hablando de esto y que le demos ni siquiera el beneficio de la duda, la foto es alucinante, el negrito meneando encorbado unos sacos de vete a saber qué.

Para comprar oro hay algunas web suizas, coordinadas con un organismo internacional de medida y pesos que te las envia, creo recordar que pedian cosa de 1200 euros por 31,5 gramos, y tenian hasta lingotes de 30.000 pavos. Una vez vi la web pero no la tengo, y se notaba que había calidad, lo demas historias para no dormir

#24

Re: Comprar oro de Ghana

Pero ¿no ois hablar de las precauciones mínimas de los anuncios vía internet?

¿Y no tenemos abuelas para que nos enseñen que no se regalan duros a 4 pesetas?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -