Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

32 respuestas
En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013
En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013
Página
3 / 5
#17

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

Buenas tardes.

¿Es posible que tras incluir una operación con perdidas el resultado final de la declaración no varie?

Gracias

#18

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

Dependerá de las ganancias patrimoniales, si sólo has obtenido pérdidas y no las puedes compensar con ninguna ganancia el resultado de la Declaración no variará, pero lo bueno es que tienes estas pérdidas para poder compensar con ganancias futuras de los próximos 4 años.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#19

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

No tengo ninguna ganancia patrimonial en el 2013...

¿puede ser por eso?

#20

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

Si, será por eso. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

Si esas pérdidas son de menos de un año si tendría que variar, aunque no tengas ganancias, pues se pueden compensar con el resto de rendimientos de las base general con un límite del 10% de dicha base.
Mira a ver si es que las has introducido en las casillas de las GyP de más de un año, base del ahorro. Entonces, si no tienes ganancias este año de las que restarlas, el resultado no variaría y quedarían pendientes de compensar en los 4 próximos.

#22

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

Buenas tardes,

Tengo una duda que no consigo aclarar...

El año pasado he operado CFDS (a través de IGMarkets) y he realizado varias operaciones entre el 2 de Enero y 29 de Mayo. Según extracto que me manda IGMarkets me dice que
- Total Benefecios: 645
- Suma Perdidas (incluye comisiones) -2334
- Suma dividendos recibidos: 39
Total Transacciones: -1659.05
- Suma intereses pagados: -9.05

¿En que casillas tengo que rellenar cada dato? ¿Que cantidades? ¿Que fechas pongo, ya que entiendo que no hay que poner la de cada operación...?

De lo que he estado leyendo por el foro, entiend que puede ser en las casillas 264 (poner clave5) casilla 267 (no se que fecha poner) casilla 268 (no se que fecha poner) Casilla 269 (no se que cantidades hay que poner) Casilla 270 (no se que cantidades hay que poner) y casillas 271,272 y/o 273 (no se que cantidades hay que poner).

Gracias de antemano, ya que soy novato en este tema y tengo poca idea...

#23

Venta de acciones

Hola, ante todo, muchas gracias por la ayuda.

El año pasado hice una venta de acciones que había heredado hace unos 10 años.

Cuando he hecho la declaración, he incorporado los datos fiscales del ejercicio 2013. En el programa se me trasladan los rendimientos por la venta del capital mobiliario, pero no el importe de la venta de las acciones. ¿Es correcto, o debo incluir este importe?. Y en este último caso, ¿en qué casilla?

Gracias de antemano.

#24

Re: En que casilla van las perdidas de cfds de bolsa - Renta 2013

Esto es un robo o estoy alucinando. Hasta ahora se podía compensar el 100% de las pérdidas con las ganancias, pero ahora se compensa con la base imponible general lo cual significa que tan sólo recuperas un miserable % de esas pérdidas? Es decir, si tu tipo marginal es del 11% (lo que pagas de IRPF en tu nómina), tan sólo recuperas el 11% de las pérdidas? (11% de la la parte restada a la base imponible). Es esto así de ridículo o es que estoy alucinando en colores? Osea, si tengo 500€ de pérdidas, ahora ya no puedo recuperar los 500€, sino 55€?? (11% de 500). Porque claro, no se resta de la cuota íntegra sino de la base imponible. O esto no quita la posibilidad de imputar las pérdidas a ganancias > 1año de próximos ejercicios?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -