Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

21 respuestas
Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?
1 suscriptores
Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?
Página
2 / 3
#10

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Si tienes pérdidas con CFD, no tienes que tener en cuenta el periodo de los dos meses.

Saludos.

#11

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Bienvenido a Rankia,

En la Declaración de la Renta de 2014, se distingue entre las pérdidas y ganancias patrimoniales a corto plazo y las de largo plazo. En el IRPF de 2014, estás pérdidas generadas con CFDs (que siempre son a corto plazo) las podrás compensar con ganancias a corto plazo generadas en acciones, CFDs o Forex. Productos como divisas, opciones, futuros, CFDs... no están sujetos a la norma antiaplicación que dices. 

 

En los comentarios de este artículo se explica: Compensación de pérdidas: Declaración de la renta

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Muchas gracias.
Vosotros, si que valeis.

#13

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Hola.
Buenas tardes.
No se si es el foro indicado, pero ahi va mi pregunta:
Hoy he empepezado a hacer mis pinitos con cfd y tengo la siguente duda.
¿Los intereses que te cobran por el apalancamiento, se restan de las ganancias que se obtienen, como seria el caso de las comisines de bolsa?
Y tambien me respondeis si os parecen bien o mal estos intereses: por 1 contrato de ibex a 10300, me cobran 1.72€ por dia de interes.
Muchas gracias.

#14

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Buenos días.

los intereses por el apalancamiento te los cobran tengas ganancias o pérdidas, por tanto en caso de tener ganancias se restarían, ya que de esta manera es el capital real que te queda después de haber hecho tus operaciones.

¿El contrato del IBEX de cuánto nominal es? ya que la comisión estará mejor o peor dependiendo de si es del IBEX o mini IBEX, es decir del nominal con el que entres a operar.

Saludos.

#15

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Hola, buenos dias.
Vamos con tu primera repuesta:
Me dijeron que el interes me lo cobrarian a final de mes, supongo que estararan bien detallados operacion por operacion,para que se pueda restar del beneficio o incrementar de las perdidas ¿ que opinais?
Y respecto a la segunda respuesta, el nominal era de 10300€ y creo que la garantia era de 515€, mas o menos.
Un saludo.

#16

Re: Pérdidas en CFD's 2014. ¿Lo que no pueda compensar este año, quedará para el año que viene?

Hola rambi!

De normal los intereses te lo cobran en porcentaje y suele ir referenciado al euribor, eonia o libor principalmente. ¿Con qué broker estás?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -