Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??

27 respuestas
Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??
Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??
Página
4 / 4
#25

Re: Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??

Yo también estoy en Beestinver Internacional. Sobre cual es el momento de aportar pues ni idea.

#26

Re: Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??

Pero no lo ha ido mal a los de PIMCO. Quizá FNMA no lo tenían cuando la crisis subprime y ahora está mejor o hay distintas emisiones ...
En todo caso tienes otras opciones de la misma gestora que no sean el Total Return con menos en USA como Unconstrained Bond o con en teoría más riesgoel Diversified Income. De momento lo van haciendo bien.
Claro que en el uturo quien sabe

#27

Re: Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??

De todos modos orden dada, a ver que pasa la semana que viene porque con la volatilidad que hay y cuando se ejecuta la suscripción. No suelo tener mucha suerte asi que ya comentaré.

#28

Fondos megaconservadores, a prueba de inflación, deflación, ruptura del euro, corralito...??

Apreciada KITTY_KITTY.

Según Borja Durán, Consejero Delegado de Wealth Solutions EAFI... "No me creo una posible deflación en Europa. Todo lo contrario, los datos de inflación van a asustar. Si cae, que es muy difícil, podrá subir cinco puntos en un año. En Verano de 2.009 estaba en el 5.40 y terminó el año en el 0.80%, es decir cayó casi cinco puntos en sólo 6 meses. Actualmente tenemos el nivel de dinero en máximos en todas las partes del Mundo. En el momento en el que paro empiece a bajar y empiece a haber más crédito, nivel de consumo e inversión, va a ser tan grande que va a haber una inflación de activos brutal. Hay tanto dinero en el sistema que no se ve, pero está inundado todo, como si durante cinco años, se hubiera tirado dinero desde helicópteros por todos lados".

Un abrazo, y suerte en tus inversiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -