Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
243 / 302
#1937

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

El Nordea 1 tiene comisiones muy altas

#1938

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

lo tengo ya en cartera... asique lo dejo así

 

esperemos buenos results. anims

#1939

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

Gracias Marcos Luque por toda la valiosa información que nos has pasado.

Yo no te conocía, no llevo demasiado tiempo en el foro, pero he oído hablar muy bien de ti y si no es abusar me gustaría saber tu opinión sobre un asunto.

Estoy interesado en contratar un fondo Value e ir haciendo aportaciones periódicas, pero no me decido entre varios conocidos fondos, con gestores de prestigio, como son el azValor, Cobas, Magallanes, True Value... agradecería mucho tu opinión sobre cuál o cuáles son los fondos&gestores que me recomendarías si tuvieras que escoger 1 o 2 de ellos u otros.

Saludos, GRACIAS.

#1940

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

Un placer por mi parte también. 

La que me haces es la pregunta del millón. Las diferencias entre esas gestoras son menos que sus parecidos, acertar cual lo va a hacer mejor en el futuro es cuestión de suerte. 

Veo un poco por detrás a True Value por trayectoria y por comisiones, a su favor está que aún puede comprar acciones menos líquidas al gestionar menos patrimonio, eso debería darle un plus de rentabilidad. 

AzValor también la veo un poco por detrás. En especial lo que menos me gusta es que los antiguos analistas de Bestinver todos se fueron a Cobas y ninguno quedó en azValor, algo verán... Y luego está la compra de acciones de alphabet que no entiendo, pero lo podría pasar por alto.

De las dos que quedan... Trayectorias impecables. Yo tengo casi todo mi patrimonio en Magallanes, por si te ayuda a decidirte, pero repito hay más parecidos que diferencias.

#1941

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

Muchas gracias Marcos Luque por tu respuesta.

Como bien dices no es fácil decidirse entre estos gestores ya que son bastante parecidos, pero siempre ayuda conocer la opinión de gente como tú, que lleva tiempo en esto, con conocimientos amplios del tema y te aportan un PLUS que no es fácil encontrar entre tanto ruido y opiniones de todo tipo.

Tomo nota de lo que dices.

Saludos y gracias de nuevo.

#1942

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

Podrías ver algunas de las muchas entrevistas de esos gestores que hay en hay en YouTube. También son interesantes las conferencias anuales de algunas de esas gestoras. Son interesantes, y pueden ayudarte a elegir entre ellas y pueden hacer que tengas más confianza en unos u otros gestores.

#1943

Re: "Una planificación cuidadosa no sustituye a la buena suerte"

Casualidad el otro día estuve viendo una conferencia conjunta de Amiral y True Value y otra de azValor... Tengo pendiente Magallanes y Bestinver.
Hace algún tiempo vi una de Paramés.
Saludos, gracias.

#1944

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola, tengo una consulta a todos-as en general y en particular a los de r4 que hemos entrado nuevos ultimamente, tenia en mente y estaba decidido a meter mil euros al fondo 

mainfirst germany fund a  

  LU0390221256

 

ayer martes estaba disponible en plataforma web r4  y hoy miercoles que me disponia a contratarlo con mil euros sale apagado , he mirado en mornigstar españa y pone que no se vende, ¿ sabeis alguien motivo, y si puedo hacerlo con otra entidad o si me dais ideas de pdos sustitutivos¿  gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -