Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
253 / 302
#2017

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ten en cuenta que si cojes productos descorrelacionados existira una mayor diversificacion que productos correlacionados, siempre y cuando donde sepas donde te metes la cartera seria mas completa

#2018

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Unai, 

 

te interesa tener una cartera descorrelacionada, o sea que los fondos no sean o hagan cosas parecidas, ¿para que quieres 2 fondos que prácticamente hacen lo mismo en una misma cartera? te interesa diversificar y que cada fondo aporte valor individualmente.

 

 

sds

#2019

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si os interesa una cartera descorrelacionada os puede servir mi cartera con bajo R^2. Todos los fondos tienen R^2 inferiores a 0,50 entre ellos. Podéis acceder a ella aquí.

Saludos!

#2020

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Unitecnic, te paso tu matriz de correlación , tiene buena pinta en cuanto a correlación , así a primera vista parece que el Oddo Avenir es el q mas descorrelaciona y el que mas correlaciona  parece que es el Magallanes European Equity. Despues tienes un poquito de todo.

 

#2021

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola ESTONIO hare de buen samaritano contigo y te ayudare,a mi tambien me gustaria que me lo hicieran, ademas me mola yu nick estonio,

, yo soy de renta 4 dessde dos meses aprox,  dime los fondos en los que estas interesado y yo te pondre la cantidad min de entrada y luego la aportacion minima, te lo escribire aqui en el hilo o bien te hare capturas pantalla y asi sera mas fiable. 

ciao y ya me diras que isin quieres. saludos.  no se mandar privados asi que lo publicare en esrte hilo

#2022

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pido Ayuda

 

Mi cartera no me gusta:

Equilibrio Standart Caixa

Monerario Caixa

Dinero 4 Bankinter

Renta 4 Renta Fija Corto plazo

Carmignac Securite

ING renta fija corto plazo

Fidelity 

Renta 4 Pegasus

 

 

Qué dejo, quito, cambio?

 

 

 

 

 

#2023

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola ,

No te preocupes, pensaba que habría una forma de hacerlo yo mismo sIn tener cuenta aún en los dos compañías. Tengo un listado de fondos para la cartera pero aún estoy haciendo más análisis para formar una cartera más con pies y cabeza. Cuando la tenga la posteo aquí y pongo varios fondos alternativos para que me aconsejeis cuál es más barato o cuál merece más la pena.

Espero que vayan bien los dos primeros meses con tus fondos, hoy parece que han sufrido algunos con las noticias de Dragui, pero bueno, esto es carrera de fondo.. ;)

Cuando MS dice Suscripción. Máx 5% por ejemplo, ¿Renta 4 te carga ese porcentaje por la suscripción del fondo?

 

Gracias,

Estonio

#2024

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Daniel,

Tu cartera parece que está muy bien y parece barata, excepto por el Henderson Horizon Fund - Japanese Smaller Companies Fund A2 USD Acc que tiene aportaciones de 500 € según MS, dificil para balancear entonces.

¿Cómo sabes el R^2 actual de la cartera?

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -