Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
271 / 302
#2161

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola buenas tardes.
Tengo el fondo renta 4 Nexus FI y no parece que vaya bien en estos últimos 3 meses que me recomendáis?

#2162

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Esperar.

Así es

 

#2163

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Bueno hoy contrate la cartera de inversión delegada de Bankinter,50%moderada y 50% conservadora ,a ver qué tal se da ,alguna opinión? Gracias

#2164

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ya me dirá cómo le va
Saludos

#2165

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas,

he confeccionado mi primera cartera. La idea es comenzar con 2000€ y con las siguientes posiciones, ¿qué os parece?

 

 

He estado viendo también "Renta 4 Monetario FI (ES0128520006)" pero al empezar de cero no lo veo necesario. También he valorado el fondo de Renta Fija "Carmignac Sécurité/A/EUR (ES0128520006)" pero las comisiones creo que se me comerían la rentabilidad. Además, he valorado el fondo Mixto "Renta 4 Pegasus FI (ES0173321003)" y lo he descartado por el mismo motivo que el anterior.

Todos los fondos los he sacado de la cartera de Enrique Roca, y para comenzar quería fondos "baratos". Quiero empezar a operar desde Renta 4.

¿Qué os parece?

Gracias, saludos.

 

#2166

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,

Estoy empezando y tengo una duda. Una misma accion o un etf esta disponible para su compra en distintas bolsas, Frankfurt, Xetra, Madrid, Milan etc etc.

¿Como decidir en cual se debe comprar el valor? ¿Ha que hay que estar pendiente y donde encontrar la información necesaria?

Un saludo y muchas gracias.

#2167

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me parece un buen fondo, yo lo tengo en cartera pero sino te sientes a gusto con el, pues a otra cosa.

#2168

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias soy nuevo en este mundillo de FI.
Esperare muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -