Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
284 / 302
#2265

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me recomiendas invertir 10000 en gam Star?

#2266

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Lisgra,

Pues True Value se que sí,, creo que Magallanes no la cubre y del resto no estoy seguro la verdad.

Sobre el GAM yo no puedo asesorar ni recomendar inversiones así que determinar la ideneidad de la inversión es cosa de cada inversor.

Saludos

#2268

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Grouxo,

Te puede interesar el hilo de Joyas de la gestión activa para encontar fondos en general. Sobre los fondos, yo tengo en cartera el Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-EUR pero también tiene riesgo divisa. No conozco muchos fondos de RV Emergente cubiertos la verdad así que no te puedo ayudar mucho. En emergentes concentro mis inversiones en Asia ya que le veo más proyección y apuesto por este área de forma específica. 

Por otra parte, Enrique Roca va a incluir en su cartera al R4 Latinoamérica y el Japan Deep Value, por si les quieres pegar un ojo.

Saludos

#2269

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Daniel, gracias por tu respuesta, les echare un vistazo, ya me habia fijado en lo de Latinoamerica y el Robeco  LU0254836850 y el Hermes IE00B3NFBQ59 tienen un 15% aprox. me lo pensare.

#2270

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

https://www.gam.com/en/fund/IE00B567SW70

Gam Star Credit Opps -Eur- Ord Eur Acc     IE00B567SW70

Acabo de entrar en RF con este fondo. Quiero saber mas de analisis de renta fija y porque todos parecen huir de esta en estos tiempos.

Abro aqui la pregunta para si me pueden aconsejar lecturas etc que esten actualizadas y buena fuente para generarme una opinion al respecto.

Gracias.

 

#2272

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, soy novato en todo este tema de los fondos, me he decidido a empezar a trastear un poco con poquito dinero de momento, ya que hasta verano del año que viene no sabré bien de cuanto dinero podré disponer para invertir (por temas personales). El caso es que tengo muy poco conocimiento del tema y me he creado una pequeña cartera de fondos en renta 4, siguiendo las recomendaciones de algunos hilos del foro. De momento he invertido 500€ repartidos de la siguiente manera:

Alhaja Inversiones 50€

Renta 4 Valor Relativo 50€

True Value 100€

Presea Talento Seleccion 100€

Renta 4 Monetario 100€

Renta 4 Pegasus 50€

Renta 4 Nexus 50€

Si pudierais darme vuestra opinión os lo agradecería, de momento al ser poco dinero y estar comenzando mi perfil es más tolerante, pero en el futuro si voy invirtiendo más me gustaría ir pasando a un perfil algo más conservador y a largo plazo, por lo que cualquier consejo sería bienvenido.

Un saludo y gracias!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -