Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
39 / 302
#305

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

De nada! Yo entraría en otro para diversificar. En cuanto a las gestoras es bueno también divesificar, pero si lo contratas todo en Renta 4, Renta 4 es tu comercializadora, pero los fondos pertenecen a distintas gestoras. Claro, ves probando poco a poco y así te familiarizas. 

Saludos. 

#306

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

De nada!

El M&G Optimal Income creo que es un fondo que se puede adaptar muy bien a tu perfil y luego otros típicos del foro como el pegasus o el cartesio y. Además, con las cantidades que comentas un Bestinfond lo contrataría seguro, algo que te aporte una pizca de rentabilidad. 

Saludos. 

#307

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias por contestar de nuevo Carla.Te parecería correcto incluir el RENTA 4 WERTEFINDER...Es que no estoy seguro si se pueden pisar las acciones de ambos o me sirve de complemento con el INVESCO PAN EUROPEAN.
Gracias (contesta cuando puedas, soy paciente.Entiendo que los que no sabemos llegamos a ser cansinos con tanta pregunta).
Un saludo.

#308

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Carla....

En base a tus consejos, qué te parece la siguiente distribución....

Esaf capital plus: 25%
Bankinter renta fija corto: 25%
Renta 4 monetario: 15%
M&O Optimal Income: 10%
Cartesio X:10%
Cartesio Y:10%
Bestinfond: 5%

Nivel de riesgo/beneficio de 2 sobre 5 máximo, sobre un total de 120000€ y con el objetivo de un 4-5% anual.

Se agradecen opiniones.

Gracias

#309

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes novato2014, el cambio que has hecho me gusta, aunque no soy yo el mas indicado para aconsejarte porque soy inexperto total. De todas formas,¿donde los suscribes?, porque en renta 4 no tienen disponibles los cartesios ni bankinter por ej.¿Utilizas tres entidades?
Un saludo.

#310

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

y el bestinfond, que se que es muy bueno, no se donde se puede suscribir... en renta 4 tampoco.

#311

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Los cartesio no los tiene Renta4, pero tiene sus "gemelos" luxemburgueses PARETURN CARTESIO.
El Bestinfond y el de Bankinter cada uno en su gestora.

#312

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Carla,

soy novato en esto de fondos y estoy informando me para invertir algun ahorro a medio-largo plazo en 2 - 3 fondos pero mi pregunta es. Cuando entrar? Mirando los gráficos de la mayoría de los fondos interesantes me dan vértigo. No sera mejor esperar alguna corrección en las Bolsas que parece estar cerca?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -