Acceder

¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

31 respuestas
¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?
¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?
Página
1 / 4
#1

¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

hola, he oído hablar de esta nueva moneda virtual. se supone que su valor será estable porque habrá una cantidad finita de dicha divisa. Por este motivo se supone que es una "materia" parecida al oro.

creen que comprar esta moneda es una alternativa a comprar oro? se pueden comprar y vender bitcoins en algún tipo de mercado secundario para especular con su valor?

alguien sabe donde puedo comprar bitcoins?

gracias y un saludo

#2

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

No hay ninguna garantia de que algo virtual vaya a ser finito. Los bitcoins son como comprar cheques regalo de innumerables tiendas, invertirias en cheques regalo porque te dijese el emisor que van a ser finitos?

T.

#3

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Recordad Second Life.
Estas cosas pueden acabar o muy bien o muy muy mal.

#4

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

gracias a los dos por la info pero sabéis que es el bitcoin? como está diseñado, como funciona, etc.?
en algunos foros de economía de la escuela austríaca lo ven como una iniciativa interesante.

#5

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

no todos los herederos de la economía austriaca ven como objetivo a respaldar una moneda con respaldo...este nuevo montaje burbujistico es lo que es...como todo aquello que no tiene que ver con la economía real...depende de cuando entres y de cuando salgas...un abrazo...

#7

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

gracias por la info, muy buen artículo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -