Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

31 respuestas
¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?
¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

El protocolo bitcoin es extremadamente seguro. En el sistema de direcciones, se utiliza sistema de clave publica y clave privada, basado ECDSA (firma digital de curva elíptica), nada de numeros primos, demostrado matematicamente que a igual longitud de contraseña es más seguro que RSA.

#18

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Todo depedenderá de los comercios que lo acepten como medio de pago, pero con la volatilidad que tiene yo creo que nadie se la va a jugar

#19

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Lo que no leo es si tenéis BTC o no. Los estoy siguiendo unos días pero no acabo de decidirme. Qué me sugerís?

#20

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Yo tengo apenas 0'2, dio la casualidad que tenia una buena tarjeta gráfica hace un par de meses (sacar bitcoins requiere de la potencia de las tarjetas graficas, es el metodo mas rapido a dia de hoy).
He visto paginas web que actuaban como casas de cambio, que en cuanto la gente carga sus cuentas con Bitcoin, las hacen desaparecer y se quedan con todo, estafa vamos.

Si aun asi necesitas algun wallet (monedero) o casa de cambio de Bitcoin por $/€, para probar la experiencia, puedo indicarte.

Desde mi punto de vista, el que le viera futuro en 2009 y empezase a recopilar BTC le puede haber salido bien la jugada si los aguantó hasta las noticas de Chipre de este año, pero los BTC tienen un numero limitado, cada vez cuesta mas obtenerlos, tienes que unirte a grupos para minar BTC mas rapido, al final ganas unos pocos decimales (ya escriben el BTC con 7 decimales) y además paga la luz que gastes por tener horas y horas el ordenador encendido...que al final no sale a cuenta.

Para que te hagas una idea, con una tarjeta de unos 150€ quizá estarias obtiendo al dia 0,01 BTC, si a esto le unimos que cada dia es mas complicado generar un bitcoin, tu rendimiento diario cae, con lo cual...no creo que a dia de hoy interese mucho sino tienes un superordenador cargado de tarjetas graficas, y habria que echar cuentas por la luz que gastases.

#21

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Yo creía que comprabas BTC y los metías a tu monedero y ya está.
El tema que tu me comentas de la minería creo que no tiene nada que ver.
Dime dónde abrir algun monedero.
Por otro lado, que se espera de los BTC en cuestión de tiempo/precio?

#22

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Los BTC se obtienen buscando cadenas de bits en la red por tanto, puedes comprar BTC o puedes unirte a una comunidad y minarlos, es producto es el mismo.
Empieza probando en: MtGox.com, y si necesitas mas sitios te los paso en otro momento que no estoy en mi ordenador.

Respecto a las espectativas, podrás haber muchisimos gurus que digan una cosa u otra. Yo te comento, hace 3 meses apenas valian 100$, cuando salio en las noticias repunto, con el mini corralito de Chipre subio a 200$ y una vez pasada la tormenta bajo a los 65$. Hoy lo estan cambiando sobre unos 90$. Con lo cual lo unico que te puedo decir es que la volatilidad es extrema.
El número de BTC esta limitado a 21 millones, cpor tanto, siguiendo el criterio de escasez, la idea es que suba de precio. Pero hay que contar si los comercios electronicos pueden y quieren adaptar las plataformas a esta moneda.
Existen mas monedas como Namecoin o Litecoin, que siguen las mismas reglas pero diferentes algoritmos. Asi que...hay futuro pero no se hasta qué punto llegara a convertirse en divisa.

espero haberte puesto un poco mas al corriente, un saludo

#23

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Bien, miraré la web que me dices.
Había oido hablar de los ltc y están muy bien de precio. El tema sería tener una idea de si "pudieran" seguir la pauta de los BTC o si por contra se van a quedar en nada.
Sabes tu algo de los ltc?

#24

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Son mas de lo mismo, pero menos extendidos y de menor valor por el momento.

Poco mas puedo ayudarte, jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -