Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

31 respuestas
¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?
¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4740151/04/13/Que-explica-el-crash-del-Bitcoin-El-sitio-de-intercambio-MtGox-victima-de-su-propio-exito.html

Tras registrar ayer un descenso del 50%, las pérdidas rondan hoy el 30%
MtGox, el mayor sitio de compra-venta de Bitcoins, se vio colapsado
En los últimos días, registra alrededor de 20.000 nuevas cuentas diarias

#10

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

El martes lo estaba siguiendo en tiempo real y se atascó en 250$, bajó al 230$ é hice compra fuerte de 100 acciones, más tarde rompió los 250$ é hizo máximo en 268$

.......

hoy ha cerrado en 123,40$ !!!! debí vender en 268$ pero claro, pensaba soltarlos en los 500$ asi que mala suerteeeeee!!!

......

Bueno, es broma, si te gustan los chicharros este es de los buenos. TE paso el enlace para su seguimiento en tiempo real.Suerte!!!

http://bitcoinity.org/markets

#11

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Tengo algunas dudas acerca de las bitcoin, a ver si me arrojáis un poco de luz.

Revisando varias páginas que venden bitcoins me encuentro lo siguiente:
Cotización en mtgox ->124,9$/bitcoin
bitstamp.net -> 61,97$/bitcoin
vircurex.com -> 47.1 $/bitcoin
campbx.com -> 70$/bitcoin

El "subyacente" es el mismo? Son intercambiables entre casas? Si todo tendiera a normalizarse... porqué hay tanta diferencia?

#12

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Sinceramente despues de mas de 20 años invirtiendo en bolsa. Despues de grandes victorias y dolorosas derrotas,si algo he aprendido, es a no complicarte la vida con productos o acciones que venden humo sin unos fundamentos solidos.
No dudes que alguien se va a forrar, pero este no seras tu, un dia vas a ganar, el otro tambien pero un dia te pegaras un "ostion" impresionante y volveras a la realidad donde ganar 1 EURO es dificil y forrarte es una utopia.

#13

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Los bonos que emitió Ruiz mateos tambien eran interesantes... sobre todo los de la segunda emision que en vez del 8% daban el 10%. Te aseguro que llegué a ver colas en una de sus oficinas/chiringuitos...

Leete esto y dormirças mejor:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1750017-amigo-mas-que-doblado-dinero-semana-dichoso-bitcoin?page=9#respuesta_1757191

#14

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

Pues viendo lo que esta pasando en bitcoin-24 de seguridad nada de nada.

#15

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

"Nunca inviertas en productos que no entiendes"

Tan simple y tan complejo como suena. Si en la misma frase estás reconociendo que no sabes de un cierto activo, y estás preguntando dónde y cómo comprar, estás sentando unas bases muy sóidas para la ruina.

#16

Re: ¿Los Bitcoins son seguros? ¿dónde puedo comprar Bitcoins?

gracias a todos por las réplicas.

yordomo, tienes más razón que un santo. Por ese motivo me estoy metiendo a investigar qué son y como son los bitcoins.

básicamente intentan simular oro con matemáticas. De esta forma, aprovechan un antiguo problema matemático que nadie ha podido resolver hasta ahora como garantía de la seguridad del sistema (factorización de números primos).

Actualmente el precio es muy inestable como para invertir pero, igualmente, después de haber leído bastante yo no creo que sea algo tan malo como producto de inversión. Muchos saben poco o nada de empresas que cotizan en bolsa y compran títulos títulos a patadas. O sea que no sé por qué muchos se escandalizan tanto por aquí...

saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -