Acceder

Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

36 respuestas
Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)
2 suscriptores
Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)
Página
3 / 5
#17

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Muchas salidas a bolsa,gracias por el enlace.
Un saludo.

#18

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Melchor, es mejor que no me recuerdes los muchos años que tengo porque igual me deprimo un poco

A pesar del fiasco con la salida a bolsa de Facebook este ETF superó al SP500 en 15% en 2012 y lo cerró en 30% y este año ni te cuento.
Lo digo porque además del holding de los hoteles Hilton está Twitter como sin duda sabes y ayer los fondos que ya tienen participaciones pegaron una buena estirada ,calculo que no tendrá malas cuentas,veremos a qué precio sale.
Quiero decir que voy a mirar algunos datos más y comprar unas participaciones,casi decidido.
Un saludo.

#19

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Las acciones de Facebook el 2º de día de cotización perdieron un 12% y tres meses después valían 40% menos.
Pasado algo más de un año volvió a recuperar su valor de salida $38 , YTD +65%.
Hoy FB pondera 11.77% en FPX
No sé a qué precio entró FPX,pero una característica de este ETF es que deja la cotización libre desde su precio de OPI (OPV) y entra al 7º día justamente para evitar las fuertes fluctuaciones que suelen acompañar el estreno en bolsa.
Abajo gráfico de cómo el desplome de FB no afectó a FPX.,saludos

#20

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Me estoy planteando entrar en este fondo la semana que viene. El grafico es de impresión, mi única duda es si puede ser un buen timing ahoa.

#21

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Lo tuyo no tiene precio Esa info +gráfico vienen como anillo al dedo.
Menos mal que no salió nadie diciendo que Twitter sería un desastre como Facebook y que este etf se vendria abajo,menos mal, porque viendo tu post....tierra trágame!!!
Mucha gracias
Saludos.

#22

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Manu,recuerda que esta semana habla Bernanke y por si las moscas....
La sorpresa es que el candidato según decían anti medidas de estímulo se retira y esto parece que da un cierto giro a la situación por lo menos ahora en el corto plazo.

#23

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Sin desmerecer a nadie, me gustaría saber Ratiosharpe tu opinión.
Pese a mis años me quiero decidir a ir formando una carterita pequeña de fondos.
He pensado entrar en este que tan amablemente nos pusiste First Trust US IPO Index Fund (USD) | FPX y Abante Global Funds Abante Pangea Fund Class A EUR.
Posteriormente a medida que me venzan depósitos ir añadiendo algún ETF que pudiera ponerse largo y corto ( en el supuesto que existieran )
Podrias comentar algo acerca de mi inicio en fondos.

#24

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Independiente que te conteste Ratio te diré algo si no te molesta porque me pareces una persona maja y además según te lei ya peinas canas como muchos de nosotros y sobre todo es que tal vez no sepas cómo funciona este hombre.
Mira Vallecas,sigo a Ratio desde su primer post y te puedo asegurar que si esperas consejo para comprar o vender no lo vas a tener.
Yo no he visto que lo haya hecho nunca. A Ratio hay que leer entre líneas y de ahí se saca lo que piensa o por donde anda.
Puede escribir un buen post como nadie lo hace de un fondo,etf o cualquier asunto porque tiene conocimientos e información para hacerlo, pero no esperes ni consejos ni recomendaciones,esas decisiones son exclusivas de cada inversor, lo ha repetido infinidad de veces.
Incluso le han dado las gracias porque tal fondo o etf del que habló resulta que alguien lo compró y le salió bien, bueno pues ya lo dejó bien clarito :los aciertos y erroes son responsabilidad de cada uno de nosotros
Ya ves lo paradójica que es la vida,la cantidad de foreros dando consejos....
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -