Acceder

Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

36 respuestas
Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)
2 suscriptores
Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)
Página
4 / 5
#25

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Gracias Faustob, entiendo perfectamente su postura .
Me voy a ir empapando sobre los ETF, pues veo que pueden tener su ventajas.
Saludos

#26

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Es como te han dicho.
Lo que hago es poner algo de info. de los mercados, algún fondo o ETF que pueda aportar algo .Si interesa o no incorporar a la cartera de cada uno , eso ya no me corresponde a mi decidir.
Algunos sí lo hacen porque me lo hacen saber por otros medios,pero yo ahí no quiero entrar.
Por ejemplo el ETF del hilo, el FPX, ganó ayer 1.56%, que está muy bien , pero y si lo pierde?
Mi opinión sobre el Pangea es que por las carácteristicas del fondo y del gestor no se adapta a lo que comúnmente se entiende como timing,saludos

#27

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Gracias Ratiosharpe por tu comentario, me parece de lo mas honesto por tu parte.
Referente a lo del timing, creo que no fue por mi parte de lo correcto, pues si no equivoco este fondo se cubre con posiciones cortas en diversos índices, por lo que en principio no debería afectarle una posible bajada de la bolsa .
Esta semana ya comienzo con mi cartera de fondos, lo de los ETF lo dejo para mas adelante.
Saludos

#28

Re: Robeco Premium vs FPX

Comparando el Robeco Premium con el FPX.,realmente para los que trabajamos con etfs el First Trust US IPO Index Fund USD es un verdadera hallazgo como ya dije en su momento.
Para mi tiene otras ventajas sobre los fondos además del rendimiento,pero tampoco veo que sean incompatibles.
Estoy esperando el momento que yo crea mejor para comprar,pero entrará en mi cartera no tengo la menor duda

#29

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Este mes que no ha sido especialmente bueno para la renta variable americana, este ETF lo ha hecho mejor que el SP,lo tengo disponible en Renta4 e Inversis y algo de dinero voy a meter porque aún me queda bastante sin colocar, mi duda es cuando comprarlo.
Pero bueno si no te importa lo que quería era un producto que lo haya hecho bien en renta fija,( si es que que existe) Un saludo Ratio.

#30

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

A mi esta situación me recuerda al comienzo del año donde un montón de gente estaba formando su primera cartera todo eufórica porque las bolsas estaban con subidas constantes.
Tanta euforia había que alguien sacó un hilo diciendo a los nuevos que esto sube , pero que también baja,incluso la renta fija
Después llegó mayo y junio y el foro se convirtió en un drama.....en fin cada uno es un mundo.
Yo también quiero entrar y lo he ido retrasando.
Si quieres saber mi opinión,voy a esperar 2 semanas a ver qué pasa con los presupuestos en US y el famoso techo de deuda que o bien siguen endeudándose o no pueden pagar y eso puede traer consecuencia para los mercados.
Yo pienso de este modo.

#31

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

No sigo los fondos de RF porque es un activo que de momento no tengo especial interés a pesar de la tregua de este mes.
Como dije hace un tiempo el que he tenido durante algunos meses fue este ETF híbrido y tal vez lo vuelva a comprar.

http://performance.morningstar.com/funds/etf/total-returns.action?t=CWB&
region=USA&culture=en-US

Alguien me preguntó por un fondo baratito y que sirviera de "sala de espera".
No sé quien fue , pero usó esa expresión

Por si acaso ve este post una opción podría ser este fondo.

DWS Floating Rate Notes

#32

Re: Cómo batir al S&P 500 a 1,3 y 5 años con 100 acciones (novatas)

Pues mirando el RSI14 veo que a pesar de toda la subida y de superar al SP en todos los plazos no da señales de mucha sobrecompra,creo entender yo.
El ETF de convertibles, después de hacer mis averiguaciones es el único que se ha salvado y lo tengo a la venta en España,muchas gracias, un abrazo,viendo cómo trabajas tú y a lo que que se dedica parte de este foro siento vergüenza ajena,qué pena!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -